• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con experiencia con un Sternglas

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos.

Esto de tener tiempo libre y una conexión a Internet tiene más peligro que una caja de bombas.

Viendo un video por YouTube, hicieron un comentario sobre relojes de tipo Bauhaus, y obviamente salían Junghans y Nomos, pero en este momento no quiero gastarme el pico del Junghans ni la pequeña fortuna del Nomos (que me encantan)

Y ahí es donde se complica la cosa... Salió una micromarca llamada Sternglas, alemana como las otras, y especializada en relojes Bauhaus. Me gustó mucho toda su gama, pero el Naos quartz, con esfera blanca y milanesa, y con las agujas azules me enamoró. Es de 38 mm., con lo que es fácil de llevar y, además, creo que mi hija lo usaría bastante, ya que le tiran mucho los relojes de este tipo, y no le quedaría enorme en su muñeca. Es la principal razón por la que compraría el cuarzo.

Si alguien tiene experiencia con la marca o con el modelo en concreto, agradecería que compartiera sus impresiones aquí.

Muchas gracias y me despido de vosotros, adjuntando una foto de la pàgina web del susodicho.

Screenshot_20200515-230358_Chrome.jpg
 
Atrás
Arriba Pie