• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto: Direnzo DRZ_03 "Eclipse" - febrero 2020

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después del gran éxito de su modelo anterior, el DRZ_02 (tengo uno y es una maravilla), Direnzo presenta su nuevo proyecto, el DRZ_03, que tienen previsto lanzar en KickStarter el 12 de febrero de 2020.

Será su primer reloj de buceo. Aunque el diseño de la caja es más convencional, mantiene muchas de las señas de identidad de la marca: en la forma de los índices (aunque esta vez son aplicados en vez de "sandwich") o la forma en cuenca del dial. Lo más espectacular es el efecto eclipse, conseguido a través de un dial en dos partes: la interior en mate y la exterior con efecto "sunburst".

Dos colores: gris con super-luminova viejo radium y bisel negro de zafiro o azul con BGW9 con bisel azul oscuro de zafiro. Estudian la posibilidad de un tercer color.

DSC00050_r_02.jpg

DSC00121_a_r_01-1320x880.jpg

Sellita SW-200-1 / 40mm sin corona / 12,5 altura / 48mm largo / 20mm ancho de asas / 200M / Corona roscada / armis de acero / correa tipo Marina Nationale

Los primeros saldrán en KS por $499, precio final $699

Personalmente me encanta. Ese dial es muy original. Algunos han comentado su parecido con el Rado Captain Cook, pero el diseñador, Segio Godoy Di Renzo, insiste en que no había visto ese reloj cuando diseñó el suyo. Veo cierta similitud, más que nada en las manecillas, pero me parece mucho más interesante este diseño.

DSC00082_a_R_01-1320x880.jpg

DSC00150_A_R_01-1320x880.jpg

DSC00057_a_R_01-1320x880.jpg

Más información:

https://direnzowatches.com/
 
El reloj me parece una preciosidad y además lleva un Sellita en su interior, lo que para mi es importante. Lástima que su diámetro sea 40 mm. que se me hacen pequeños a mi muñeca.
 
Gracias por compartir!!!


Saludos
 
Tiene muy buena pinta
 
pues tiene una pinta estupenda y un diseño diferente y para el precio de KS merece muy mucho la pena
 
Precioso.
Me puse alarma y empiezo a ahorrar.
oju que desastre jajaja
El tamaño tampoco es para mi muñeca, pero quiero disfrutarlo una buena temporada y seguro que a mis hijos les gustará jeje.
 
Después del gran éxito de su modelo anterior, el DRZ_02 (tengo uno y es una maravilla), Direnzo presenta su nuevo proyecto, el DRZ_03, que tienen previsto lanzar en KickStarter el 12 de febrero de 2020.

Será su primer reloj de buceo. Aunque el diseño de la caja es más convencional, mantiene muchas de las señas de identidad de la marca: en la forma de los índices (aunque esta vez son aplicados en vez de "sandwich") o la forma en cuenca del dial. Lo más espectacular es el efecto eclipse, conseguido a través de un dial en dos partes: la interior en mate y la exterior con efecto "sunburst".

Dos colores: gris con super-luminova viejo radium y bisel negro de zafiro o azul con BGW9 con bisel azul oscuro de zafiro. Estudian la posibilidad de un tercer color.

Ver el archivos adjunto 747197

Ver el archivos adjunto 747196

Sellita SW-200-1 / 40mm sin corona / 12,5 altura / 48mm largo / 20mm ancho de asas / 200M / Corona roscada / armis de acero / correa tipo Marina Nationale

Los primeros saldrán en KS por $499, precio final $699

Personalmente me encanta. Ese dial es muy original. Algunos han comentado su parecido con el Rado Captain Cook, pero el diseñador, Segio Godoy Di Renzo, insiste en que no había visto ese reloj cuando diseñó el suyo. Veo cierta similitud, más que nada en las manecillas, pero me parece mucho más interesante este diseño.

Ver el archivos adjunto 747200

Ver el archivos adjunto 747199

Ver el archivos adjunto 747201

Más información:

https://direnzowatches.com/


Me gusta bastante la verdad , y en vivo tiene que resultar francamente cómodo .
No sé si es que ya se ha financiado y terminado la campaña, porque no consigo verlo en Kickstarter, y en el enlace de su página, que has puesto, tampoco dice nada de su venta...
 
Me gusta bastante la verdad , y en vivo tiene que resultar francamente cómodo .
No sé si es que ya se ha financiado y terminado la campaña, porque no consigo verlo en Kickstarter, y en el enlace de su página, que has puesto, tampoco dice nada de su venta...

Todavía no ha salido en KS, creo que la fecha prevista es el 12 de febrero. Yo me voy a apuntar, seguro.

Aquí el primer review donde se ve muy bien lo bonito que es:

 
Todavía no ha salido en KS, creo que la fecha prevista es el 12 de febrero. Yo me voy a apuntar, seguro.

Aquí el primer review donde se ve muy bien lo bonito que es:


Ok, muchas gracias, estaré atento !
 
  • #10
Cada vez que lo veo más me gusta. Muy tentador. Cada vez que pones un reloj me creas un problema. Gracias y sigue mostrándonos más novedades.
 
  • #11
Muchas gracias por la INFO . Preciosa máquina.
 
  • #12
Cada vez que lo veo más me gusta. Muy tentador. Cada vez que pones un reloj me creas un problema. Gracias y sigue mostrándonos más novedades.

De nada, que todos los problemas sean así.

Para tentarte más, aquí va otra reseña en YouTube:

 
  • #13
Hola,me uno a los compañeros, es precioso y un futurible.
Saludos
 
  • #14
Mañana, miércoles 12/02/20 a las 18:00h hora española, empieza la campaña de esta preciosidad. Aquí unas fotos nuevas, usadas con permiso, de una reseña del blog "A Chicken Wrists Delight". (
lostlink.jpg
)

Cada vez me gusta más, y apoyaré el proyecto sin duda.

chickenwrist1.jpg
chickenwrist2.jpg
chickenwrist3.jpg
chickenwrist4.jpg
 
  • #15
Ya está el proyecto activo en Kickstarter. El precio de 499$ es válido durante 48h, después sube a 549$
lostlink.jpg



35.jpg
36.jpg
 
  • #16
Se vé bonito!!!gracias por conpartirJchallett.:)
 
  • #18
Además han mejorado algunas cosas como el endlinks hembra en el brazalete. Me parece un acierto aunque visualmente se vean dos pequeñas secciones siempre es más cómodo que el macho.
No he visto nada del tipo de cierre, si trae microajuste o no y tamaño y forma. Para mí es importante.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #19
Estos mandan desde Suiza? Habrá que incluir IVA y aduanas, no?
En lanzamiento son 455€. Me parece muy interesante pero según desde donde vengas los relojes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sí, se envía desde Suiza, aún así en total serían unos 600€, en la línea de, por ejemplo, el Meraud Bonaire (movimiento STP1-11) que salió en KS el año pasado por unos 635€ y ahora cuesta 849€, o el Baltic Aquascaphe que está en unos 658€ (y con movimiento Miyota). El Direnzo es un auténtico "Swiss made", los ensamblan en Suiza, cada uno va regulado y comprobado individualmente.

Me gusta el cambio en los endlinks, mucho mejor. Sergio dice que está pensando el tema del cierre. En los prototipos iba con una extensión "diver" y cuatro micro-ajustes. En un vídeo review de Neil Creswells, se comentó que no estaba especialmente bien, así que es posible que lo cambia para incluir uno tipo "ratcheting" (no se decirlo en español, Google ofrece "Cierre de trinquete").

La campaña va viento en popa, más que 400 patrocinadores, todas las metas alcanzadas, así que habrá versión en rojo, y correa tropic gratis.

Ya estoy impaciente para que llegue septiembre.
 
  • #20
Estos mandan desde Suiza? Habrá que incluir IVA y aduanas, no?
En lanzamiento son 455€. Me parece muy interesante pero según desde donde vengas los relojes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

De todas formas, si tu o alguien más tiene interés en este reloj, envíame un MP.
 
  • #21
Sí, se envía desde Suiza, aún así en total serían unos 600€, en la línea de, por ejemplo, el Meraud Bonaire (movimiento STP1-11) que salió en KS el año pasado por unos 635€ y ahora cuesta 849€, o el Baltic Aquascaphe que está en unos 658€ (y con movimiento Miyota). El Direnzo es un auténtico "Swiss made", los ensamblan en Suiza, cada uno va regulado y comprobado individualmente.

Me gusta el cambio en los endlinks, mucho mejor. Sergio dice que está pensando el tema del cierre. En los prototipos iba con una extensión "diver" y cuatro micro-ajustes. En un vídeo review de Neil Creswells, se comentó que no estaba especialmente bien, así que es posible que lo cambia para incluir uno tipo "ratcheting" (no se decirlo en español, Google ofrece "Cierre de trinquete").

La campaña va viento en popa, más que 400 patrocinadores, todas las metas alcanzadas, así que habrá versión en rojo, y correa tropic gratis.

Ya estoy impaciente para que llegue septiembre.
Si, es un gran reloj y el precio esté bien. Busco un GADA para usar casi cómo mi único reloj y presupuesto máximo 1140€ que es lo que cuesta el Sinn 556 también con una SW-200. Este es de 38,5 mm sin bisel y el Direnzo de 40 con bisel. Se me antoja un poco justo.
Me cuadra más el Traska Summertier de 39 por altura, brazalete y el tratamiento superficial que lleva y que ya comentamos.
El Direnzo me gusta más.
No creo que patrocine el proyecto.

Me faltaría saber el tipo de cierre. Creo que lo mejorarán como han hecho siguiendo las críticas/consejos de los youtubers que probaron el prototipo.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #22
Ah, el famoso GADA. Ahora me acuerdo haber leído en otro hilo que eres de un solo reloj.

Pues me parece que el Traska Summiteer es ideal para eso, tamaño contenido, y esa protección que te permite llevarlo a todas partes. Supongo que el brazalete será similar que en mi Freediver, en cuyo caso será muy cómodo, pero, ojo, solo tiene tres de los clásicos micro-ajustes. También es verdad que, como dices, el Direnzo gusta más, más original, también muy utilizable en todas las situaciones.

Sergio parece que está estudiando en detalle varias opciones para el cierre del Eclipse, quiere evitar que sea demasiado voluminoso, y en eso estoy de acuerdo. A ver que sale al final.
 
  • #23
Por las mejoras que han introducido me parece una empresa sería o Sergio parece bastante serio en ese punto. Me creo las mejoras que habían prometido en el brazalete, un buen cierre, los endlinks hembra y algún youtuber comento que los pasadores serían atornillados.

Una buena opción este reloj.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #24
Por las mejoras que han introducido me parece una empresa sería o Sergio parece bastante serio en ese punto. Me creo las mejoras que habían prometido en el brazalete, un buen cierre, los endlinks hembra y algún youtuber comento que los pasadores serían atornillados.

Una buena opción este reloj.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es verdad, Sergio es muy cuidadoso en todo lo que hace, solo quiere conseguir lo mejor. Mi DRZ_02 es impecable. Y todo que dices es cierto, los tornillos, el brazalete... Cosas como diseñar sus propias manecillas, donde muchas marcas las sacan de catalogo, obviamente eso encarece el producto también. Comunico mucho con él, es un encanto, me enseño unos vídeos de los prototipos de este reloj ya el año pasado, así que llevo esperando esta campaña mucho tiempo.
 
  • #25
Pues tiene muy buena pinta este reloj. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Atrás
Arriba Pie