• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen Carré Skeleton (Manufactura)

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

El reloj es un Revue Thommen Carré Skeleton (Ref. 12300.2536). Caja cuadrada de acero (38mmx38mm y 12mm de fondo, prácticamente la misma medida que un Tag Heuer Mónaco, no es pequeño), cristal de zafiro con tratamiento antireflejante (sin duda de lo mejor que he visto, parece que no hay cristal), water resistant 30m y correa de piel marrón oscuro (de auténtico "alligator").

El movimiento es de manufactura suiza (GT54) automático pero permite remonte manual, cuenta con 22 rubís y está magníficamante adormado (tornillos azules, Perlage en los puentes, etc...) y con una marcha excelente.

El motivo de la venta, es que ya tengo un reloj "de vestir" (un Maurice Lacroix Pontos Petite Seconde que me regalaron en una ocasión especial) y que con un reloj de este tipo es suficiente para mí, los prefiero más deportivos.

El reloj se compró originalmente en diciembre de 2007 y su precio fue de más de 3500$. Está impoluto, lo he usado muy poco (fijaros en la correa, es la original). En la trasera y a contraluz se pueden ver algunas microrayas por el acabado pulido a espejo, pero a simple vista no se ven tanto como en las fotos. Podría enviar más fotos detalladas si estás interesado o verlo en vivo en Madrid. Incluye cajas y documentación completa.

El precio que le pongo es de 1.199€ (los gastos de envío los elige el comprador y los pagamos a medias), y estoy abierto a posibles cambios por otro reloj de precio similar (no packs de relojes, por favor).

Un saludo,
kochram

P.D. Perdón por la calidad de las fotos.
 
Hola a todos,

toca subida y, por tanto, rebajón:

Precio: 899€ (los gastos de envío los elige el comprador y los pagamos a medias), y estoy abierto a posibles cambios por otro reloj de precio similar (recuerdo, no packs de relojes, por favor).

Un saludo,
kochram
 
Hola a todos,

toca subida y, por tanto, rebaja:

Precio: 799€ (los gastos de envío los elige el comprador y los pagamos a medias), y estoy abierto a posibles cambios por otro reloj de precio similar (recuerdo, no packs de relojes, por favor).

Añado una foto encontrada en la Web en la que sale algo más favorecido, porque las mías no le hacen justicia (aunque recomiendo verlo en vivo para apreciar la calidad de esta pieza):

12300-2536-revue-web.jpg


Un saludo,
kochram
 
Hola a todos,

un mes más y sigue en venta en las mismas condiciones.

Un saludo,
kochram
 
Hola a todos,

un mes más y sigue en venta en las mismas condiciones.

Un saludo,
kochram
 
Hola a todos,

sigue en venta en las mismas condiciones.

Un saludo,
kochram
 
Hola a todos,

toca subida y, después de tanto tiempo salta a la vista que hay que hacer una sustancial rebaja:

Precio: 599€ negociables (los gastos de envío los elige el comprador y los pagamos a medias, o entrega en mano en Madrid o alrededores, yo lo prefiero), y estoy abierto a posibles cambios por otro reloj de precio similar (recuerdo, no packs de relojes, por favor). Me interesarían, sobre todo, algún crono como un X-wind o similar...

Un saludo,
kochram
 
Cambiado

Cambiado a un excelente forero.

Gracias al foro.

Un saludo,
kochram
 
Atrás
Arriba Pie