• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Vintage 106-6

Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Saco a la venta este estupendo Zenith, al menos hasta que me arrepienta si no se vende pronto. Tengo muchos y si me pongo otros, no me pongo este y si me pongo este no me pongo otros. Yo me entiendo, es una pena que se use poco... aunque mejor que no lo vea mucho antes de que alguien se decida.

El reloj es un 106-6 manufactura Zenith de carga manual vintage de los años 50 de la fábrica de Besançon de Zenith, con una caja con asas espectaculares de origen y con el cierre típico de los primeros relojes que salieron de esa fábrica. Con caja seriada pero no marcada, podéis ver bastantes ejemplos así por la red.

Ha sido limpiado, revisado y ajustado por relojero profesional hará un par de años (observad la raqueta del regulador en pleno centro) y tiene una marcha fabulosa. En definitiva, un precioso vintage para usar tranquilamente muchos años sin preocupaciones. Su estado es muy bueno, me remito a las fotos y tiene una correa de lagarto vintage a estrenar.

La ficha:

Marca: Zenith
Modelo: 106-6

Año de compra (nuevo): Años 50
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2016

Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Carga manual 106-6
Caja (medidas): 34mm S/C
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca con pátina
Brazalete: Cuero de lagarto nuevo

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 190 €


¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: UPS asegurado



Y ahora las fotos:

IMG_8375.jpg


IMG_8379.jpg


IMG_8382.jpg
IMG_8381.jpg


IMG_8386.jpg


IMG_8385.jpg


Así queda en una muñeca de 16,5 cms.

IMG_8387.jpg



IMG_8384.jpg


Gracias al foro por el espacio brindado.

Ya sabéis, cualquier cosa, me mandáis un MP.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8377.jpg
    IMG_8377.jpg
    95,2 KB · Visitas: 153
Vendido rapidísimo. Gracias a interesados, al compañero que lo adopta y a Goldoff por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie