• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Bostok.

Modelo: Komandirskie (de cuerda).

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Hace 3 semanas.

Estado (nuevo/usado): Usado poco por su primer propietario y nada por mí parte, solo lo he comprado para hacerle una modificación (me encanta hacerlas)

El insert tienes unas marquitas de uso que se puede apreciar en las fotos, porque lo he cogido de otra modificación que hice y presenté hace unos meses.
Y el Plexi supongo que tendrá micropelos, pero que no se ven a la vista.


Caja (medidas):
Unos 39,5mm sin corona.
Un lug to lug de unos 45mm
Una altura de 11,5mm
Y la anchura de la correa es de 18mm

Cristal: Plexi

Esfera: Azul y blanca con un logo tipo Águila.

Brazalete: Correa de cuero original en azul hecha en Alemania y sin usar.
Y de regalo 2 Natos en azul y blanco.



¿Estuche? (s/n): no ( pero irá bien empaquetado)

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 45€ envío incluido (solo venta)

¿Envío incluido? (s/n): si.


Forma de envío: Sin asegurar por DHL, si el comprador paga la diferencia lo puedo asegurar con su respectivo número de seguimiento.


Un saludo a todos. IMG_20191124_155327.jpgIMG_20191124_155429.jpgIMG_20191124_155507.jpgIMG_20191124_155700.jpgIMG_20191107_164858.jpgIMG_20191203_162256.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie