• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo chentron
  • Fecha de inicio
C

chentron

Forer@ Senior
Sin verificar
Para vaciar caja saco a la venta este bonito modelo. Esta en perfecto estado de funcionamiento y esteticamente muy bueno.
Se entrega con brazalete de silicona original sin estrenar + caja y documentacion original. El brazalete shark que se ve en la foto NO se incluye en la venta.
El bisel de acero inoxidable esta cepillado para matarle el brillo y se le rellenaron los numeros con lumen pero al ser tan poco profundo apenas se le nota en la oscuridad.
Por favor no me tienten con cambios, quiero vaciar mi caja.


Marca: VOSTOK
Modelo: Amphibia , 200 metros
Año de compra: julio 2019
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: 2416 automatico
Caja (medidas): 41mm inoxidable, modelo 670
Cristal: plexi
Esfera: azul ...
Brazalete: silicona negro original
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: 53 euros
¿Envío incluido? no
Forma de envío: 5 euros, certificado sin asegurar o a convenir

NOTA: me equivoque al marcar como vendido el anterior mensaje de venta. espero que los moderadores no me reprendan por ello.

IMG_20191229_165010.jpg
IMG_20191229_165018.jpg
IMG_20191229_165037.jpg
IMG_20191229_165056.jpg
IMG_20191229_165109.jpg
 
Atrás
Arriba Pie