• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo vintage "junping hours"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues seguimos con el vaciado de la manta de los vintages.


Marca: Ruhla. Esta era una marca de la ya extinta República Democrática Alemana ( conocida como la doble mentirosa, por que ni era democrática, ni casi Alemana...), como los Lange e hijos, de Glashutte hasta su recompra por los descendientes de Lange.

Modelo: MANUAL HORAS SALTANTES. No he visto ninguno igual de Ruhla, si de marcas occidentales.

Año de compra:.Años 60

Año de compra por quien lo vende: 2018.

Estado: Usado.

Movimiento: Calibre manual de Ruhla.

Caja (medidas):Caja creo que de acero inoxidable de 38 mm, 18 de asas. Tapa trasera, corona de brass.
La corona ha perdido el cromado y se vé el brass original.


Cristal: PLEXY.

Esfera: Blanca y azul.

Brazalete: Bracelete original de acero inoxidable, apto para muñecas de hasta unos 18.

¿Estuche?: No.

Documentación y tipo de la misma No.

¿Garantía original SELLADA? No, evidentemente.

¿Garantía vigente? No. Pero dá igual, por que te lo mando con el "sistema cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 60€ s puesto en casa por correo certificado. Operativa: Me ingresas las perrillas y al llegarme, te lo mando. Te anticipo el número de seguimiento y al llegarte, si por lo que fuera no... Usamos el "sistema myself".


Gracias al foro por el espacio y a vosotros por aguantarme.

Cutrefotos... AddText_06-04-05.10.39.jpgIMG_20190604_170942.jpgIMG_20190604_170456.jpgIMG_20190604_170602.jpgIMG_20190604_170543.jpg
 
Subidita al anuncio y rebaja al reloj. 50 euritos puesto en casa.
 
Resubidita. 45 pavos, precio final. Por menos, me lo quedo.
 
Atrás
Arriba Pie