• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Sandoz Pilot

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se vende este precioso Sandoz de la colección Pilot, aunque me gusta muchísimo su estética y tiene una calidad y acabados excelentes…la razón por la que se vende es que es un cuarzo y eso me pesa mucho cada vez que abro la caja, el reloj se ha disfrutado con moderación, está en un estado francamente bueno, en la caja se podría observar algún pelillo propio del uso, más si cabe cuando la caja es pulida, pero apenas son perceptibles salvo que le pongamos demasiado empeño en buscarlos.

Respecto de la correa es la original de cuero de gran calidad y está en un estado muy bueno, como digo, el reloj se ha disfrutado pero está muy bien conservado.

La pieza cuenta con resistencia al agua 100 metros (nunca se ha sumergido) y con cristal de zafiro con tratamiento AR interno, lo que hace que su dial sea realmente bonito. Espera negra con índices tostados aplicados. El lumen en cambio, para ser sinceros, podría ser mejorable.

El reloj se entrega con su caja y papeles originales, además de la propia garantía sellada por la relojería donde se adquirió, garantía que por otro lado ha expirado ya. El reloj va perfecto de marcha, el crono comienza la marcha, la detiene y resetea como debe, el cambio de fecha también va perfecto, cualquier duda que tengáis no dudéis en contactar conmigo para resolverla.

La corona a presión situada a las 3 tiene 3 posiciones, la primera que es como debe estar, la segunda para el cambio rápido de fecha y la tercera para posicionar las agujas. El pulsador situado a las 2 inicia y detiene la trotadora del crono, mientras que el pulsador situado a las 4 resetea el crono.

Le pongo un precio de 200 euros. Envio a cargo del comprador aunque prefiero la entrega en mano en Madrid cerveza o café mediante.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por facilitar este espacio. Ahora vamos con la ficha y las fotos.

Marca: Sandoz.
Modelo: Pilot.
Año de compra (nuevo): 2016.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: cuarzo crono ISA8371B.
Caja (medidas): acero de 42mm sin incluir corona. Ancho de asas de 22mm y distancia entre asas superiores e inferiores de 48mm.
Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejo interno.
Esfera: color negra.
Brazalete: cuero con pespuntes blancos original.
¿Estuche? (s/n): Sí, el original.
Documentación y tipo de la misma: documentación original del reloj.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sÍ.
¿Garantía vigente? (s/n): no.
Precio: (o cambio) 200 euros.
¿Envío incluido? (s/n): envío a cargo del comprador.
Forma de envío: a convenir.

IMG_20181222_184609.jpg

IMG_20181222_184755.jpg

IMG_20181222_184857.jpg

IMG_20181222_185324.jpg

IMG_20181222_185513.jpg

IMG_20181222_185556.jpg

IMG_20181222_190804.jpg
 
Vendido a un estupendo forero!
 
Atrás
Arriba Pie