• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de relojes ORIENT setenteros

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Vendo este trío de relojes setenteros marca Orient.
El protagonista de esta venta es el precioso Orient Crystal color “caramelo de coca-cola”, con una contundente caja de 14 mm. de grosor. Ha sido revisado hace poco por relojero profesional y su movimiento automático con doble calendario funciona perfectamente.
La caja está en muy buenas condiciones y lleva un armis de Seiko, aunque adjunto el suyo original, que a mi me resulta pequeño.
El cristal biselado, como se ve en fotografías, tiene marcas que yo creo que, dado su grosor, se podrán eliminar.
El segundo del lote es de esfera blanca y tiene referencia en la tapa 0S207A007. Funciona, pero desconozco el historial de mantenimiento.
El tercero, de esfera verde, es también de la serie Crystal. Este no funciona, posiblemente sea cosa de limpieza. Ahora me fijo que el cristal es igual al del primero y posiblemente se pueda cambiar ya que está en mejor estado.
Ahora la ficha y unas fotos.

Marca: ORIENT
Modelo: 21 Jewels
Año de compra (nuevo): sobre 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 1970
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 38 mm
Cristal:
Esfera:
Brazalete: Armis de Seiko y el suyo original Orient.

¿Estuche? (s/n): n
Documentación y tipo de la misma: n
¿Garantía original SELLADA? (s/n): n
¿Garantía vigente? (s/n): n

Precio (o cambio): 60 Euros

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Correo Certificado

IMG_1829.jpg
IMG_1896.jpg
IMG_1835.jpg
IMG_1847.jpg
IMG_1870.jpg
IMG_1878.jpg
IMG_1830.jpg
IMG_1831.jpg

Muchas gracias por vuestra atención y al Foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie