• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres vintage más a la venta.

Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias foro, saco a la venta estos tres relojes vintage.


Todos son nuevos a estrenar procedentes de antiguo stock de relojeria.


El primero es un seiko alarma y crono com barrido continuo, precio con envío certificado incluido de 80€.


















El segundo un Festina con mas funciones que un vehículo eléctrico Tesla :clap:precio con envío certificado incluido 65€.


















El tercero es un Citizen, ana-digi con cristal abombado y super discreto ni se nota que es analógico en modo reposo, cuenta con alarma, crono, cuenta regresiva y segunda zona horaria, precio con envío certificado incluido de 80€.

































Todos los relojes y correas son nuevos a estrenar, lo que ves en las fotos es lo que pagas y lo que se enviara.


Todos los relojes van con envío certificado por correos con numero se seguimiento que facilito al acto una vez enviados, si se pierden me hago cargo de la perdida.


Los relojes debido a su antigüedad pueden presentar pequeńas marcas aunque nada importante a destacar, todos funcionan correctamente y van con pila recién puesta y revisados.


Cualquier duda, mas fotos videos, consultas, dudas, lo que se os ocurra no dudeis en contactar conmigo, muchas gracias a Hablemos de relojes por el espacio. :)

 
Perdón ahora que esta arriba el anuncio me corrijo..... en el citizen donde dije que en modo reposo ni se nota que es analógico, lo que quería decir es que no se nota que es digital, parece analógico solo.
 
Se le olvido la foto de la prueba, mil perdones. ;)

 
Buenos dias Seiko vendido a un excelente forero y el Citi lo tenemos tambien reservado para otro gran forero

solo queda el Festina.
 
Arriba con el Festina Regata.
 
Atrás
Arriba Pie