• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un Casio Gshock impoluto por 60 euros inside :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Con la única intención de reducir caja saco a la venta ésta unidad GShock, modelo GLX5500-1ER, comprado en CO en agosto 2018, fruto de una CRI absurda, así de claro.

Es un reloj que habré usado media docena de veces el verano pasado y nada más, no hay feeling; lo compré para actividades al aire libre pero no ha sido capaz de desplazar de esa actividad a mi Luminox Navy Seal, la verdad es que lo veo demasiado grande para mí y no lo utilizo nada. Yo lo veo impoluto, ni un rasguño, ver fotos. Puedo enviar más por privado si queréis.


Tiene garantía ampliada como podéis ver en las fotos de 2+3 años, así pues está en garantía hasta agosto de 2023. Va con su dotación completa.

En cuanto a sus funciones os dejo aquí enlace para que las podáis ver, como especialmente interesantes y curiosas destaco fase lunar y lector de mareas.

https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/glx-5500a/

Ahora la ficha:


Marca: CASIO G-SHOCK
Modelo: GLX-5500-1er

Año de compra (nuevo): Agosto 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado pero impoluto

Movimiento: Módulo 3151
Caja (medidas): Resina 45mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: Resina

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: completo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Hasta agosto 2023

Precio (o cambio): 60 euros.

¿Envío incluido? (s/n): Sí, carta ordinaria. Dada la situación de confinamiento os pediría un poco de paciencia, tampoco esperaría el ingreso hasta poder hacer efectiva la operación.

Forma de envío: Otras fórmulas irían por cuenta del vendedor.


No contemplo cambios, mi intención es reducir caja. Gracias :)

Las fotos:

tmp-cam--673980761.jpg

tmp-cam-2109850867.jpg

tmp-cam-741298247.jpg

tmp-cam-1892222897.jpg

tmp-cam-782103192.jpg
 
Perdón, en éste punto quería decir esto:


Forma de envío: Otras fórmulas irían por cuenta del COMPRADOR.

Gracias.
 
Actualizo precio: 50 euros con envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie