• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar PR 516

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Le toca el turno a otro que compré por completismo y al que no le doy juego. Tissot Seastar PR 516, de remonte manual, en buen estado pero con ligeras marcas del tiempo como es habitual en un reloj que tiene ya unos añitos a sus espaldas. Su marcha es muy buena y lo entrego con el brazalete de metal tipo "racing" que creo era similar al que se comercializaba. No obstante tengo que mencionar que, si bien le queda de fábula, es bastante incómodo de quitar y poner, al menos para mi. Por si el futuro dueño quiere cambiarselo, también entrego una correa de piel gris que le queda fenomenal, nueva por supuesto. La corona no se si es la original ya que no está firmada, pero tengo otro que tampoco la lleva firmada y se que es original, así que no puedo asegurarlo.
Vamos con la ficha;
Marca: Tissot

Modelo: Seastar PR 516

Año de compra (nuevo): Creo recordar que es de los años sesenta
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: De remonte manual
Caja (medidas): Unos 34 mm. el habitual en estos modelos
Cristal: No se si es plexi o cristal, pero está en buen estado
Esfera: Metalizada en buen estado
Brazalete: Metálico tipo "racing" y regalo una correa de piel
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 95 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado con número de seguimiento

Y aquí las fotos... IMG_20190202_193503.jpg, IMG_20190202_193446.jpg, IMG_20190202_193517.jpg, IMG_20190202_193346.jpg, IMG_20190202_193326.jpg,

y la foto con la fecha y nick..IMG_20190202_192856.jpg

Ya sabéis, cualquier duda o consulta por privado. Un saludo! :)
 
Vamos a subir este clásico Tissot.
 
Subida de anuncio, 95 euros para un clásico de Tissot. :dribble:
 
Subimos el anuncio :)
 
Arriiibaaaa con este relojazo, todo un Tissot, un clásico que no puede faltar en ninguna colección. 95 dineros puesto en casa :ok::
 
Atrás
Arriba Pie