• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor "Diver" vintage

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes. Pues creo que el siguiente que le toca salir va a ser este bonito y resultón Thermidor.
Ya puse lo de "diver" entre comillas porque de diver no tiene nada, ni siquiera cuando era nuevo. Solo es su estética, como muchísimos de los años setenta. De todas formas, y en mi opinión, diré que ningún vintage, aunque fueran diver autenticos y puros, deberían tocar el agua. Yo, al menos, no lo hago :ok::.

El relojito va bien de marcha pero cambia el día a eso de las tres de la mañana. Pude haberlo solucionado de manera fácil, pero nunca me importó y así lo dejé. Mide unos 36 mm. pero no se hace para nada pequeño en la muñeca.Es un reloj de cierta contundencia. Lo saco a la venta por un ajustado precio de 45 dineros, bien baratín :yes:

Vamos con la ficha...


Marca: Thermidor

Modelo: "Diver"

Año de compra (nuevo): Ni idea, años setenta posiblemente
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: De carga manual
Caja (medidas): Alrededor de 36 mm
Cristal: Plexiglas
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de goma tipo Tropic

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 45 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado con número de seguimiento


Las fotos!, un montón, las dos primeras con flashazo! :flirt:
IMG_20190213_075422.jpgIMG_20190213_084654.jpgIMG_20190213_084701.jpgIMG_20190213_195903.jpgIMG_20190213_200112.jpgIMG_20190213_200153.jpg

Y la foto con la fecha de hoy...IMG_20190217_163919.jpg

Lo de siempre, cualquier consulta, duda, lo que sea por privi. Muchas gracias a todos y al foro por esta oportunidad :yes:
 
Arriba con este reloj y bajo un poco el precio, pero poco, el reloj lo vale. 40 euros con envío incluido. saludos!
 
Subimos el anuncio y el precio se queda. :)
 
Atrás
Arriba Pie