• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T-touch naranja

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pues con la llegada de otro naranjita a la caja le toca salir a este que con tanta ilusión compré en su día pues era un reloj que siempre quise tener de adolescente y no pude.
Es un t-touch naranja, con el caucho cortado para muñecas de 17,5 - 18 cm.
No tengo ni caja ni papeles.
El reloj está usado y se notan sus años, marcas en las asas etc, vamos que no está impoluto ni mucho menos aunque tampoco es que esté hecho polvo.
envío más fotos detalladas y resuelvo cualquier duda por privado.
Pila cambiada en 2017 y como ya hace casi 2 años y he leído tanta diversidad acerca de su duración no me atrevo a decir cuanto le puede quedar.
En principio saco a la venta, pero no descarto algún cambio siempre que sea razonable y me entre por el ojo la pieza ofrecida. Me pueden interesar skx, khaki, cosas asi para hacerse una idea.
La ficha y las fotos:

MARCA
TISSOT
MODELO
T-TOUCH
AÑO DE COMPRA (NUEVO)
¿?
AÑO DE COMPRA POR QUIEN LO VENDE
2017
ESTADO (NUEVO/USADO)
USADO
MOVIMIENTO
CUARZO
CAJA (MEDIDAS)
¿42?
CRISTAL
TACTIL
ESFERA
NEGRA
BRAZALETE
CAUCHO
ESTUCHE (SI/NO)
NO
DOCUMENTACION Y TIPO DE LA MISMA
NO
GARANTIA ORIGINAL SELLADA (SI/NO)
NO
GARANTIA VIGENTE (SI/NO)
NO
PRECIO: O CAMBIO
160
ENVIO INCLUIDO (SI/NO)
SI
FORMA DE ENVIO
CORREO CERTIFICADO



20180614_113436.jpg
20180614_113525.jpg
20190201_202658.jpg
Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie