• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core All Black

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que empieza el buen tiempo aprovecho para sacar una herramienta de aventura como es este Suunto Core All Black que tengo en desuso. Se trata de una maquina que cobró fama con la pelicula "El protector" de Denzel Washington, ya que era el que llevaba el prota.
Tiene todas las funciones clásicas, cronómetro, cuenta regresiva, alarma, segundo huso horario y como principales funciones técnicas altímetro, barómetro, brújula, temperatura, alarma de tormenta, amanecer / puesta del sol, profundímetro para inmersión con tubo de respiración, etc. Es un reloj de aventura y todo terreno.
Con respecto a su estado, acabo de cambiarle la pila y la junta de estanqueidad que es facilmente sustituible por el usuario y en cualquier tienda de aventura o ECI las venden. También le acabo de cambiar la correa, así que es de estreno.
Tiene algún roce en el bisel coo puede verse en las fotos. No tiene ningún golpe importante. Su uso ha sido esporádico. Además le incluyo otra correa en azul sin estrenar, la antigua correa negra que llevaba y que siempre viene bien para piezas, herramientas para el cambio de corra, otra pila que compré de más y la antigua junta que llevaba, por si acaso la necesitara su futuro dueño.
Lleva caja original, instrucciones y dotación completa. El reloj fue comprado por mi en ECI en 2015. Recordar que costaba cerca de los 300 euros.

No quiero cambios.

Gracias por leer.


--------------------------
Marca:
Suunto
Modelo:Core All Black
Año de compra (nuevo):2015 -Abril
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):49mm
Cristal:mineral
Esfera:negra dial invertido
Brazalete:caucho
ExtrasOtra correa de caucho azul, herramientas para su cambio. Otra pila y varios accesorios usados (junta, correa)
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Manuales instruccionesSi
Precio: (o cambio) 90€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado.

IMG_2538.jpg
IMG_2539.jpg
IMG_2537.jpg
IMG_2540.jpg
IMG_2541.jpg
 
Subidita pasado el mes. 80€ ​con el envío incluido
 
Subimos con mismas condiciones
 
Retirado de la venta. Ruego cierren el hilo los administradores
 
Atrás
Arriba Pie