• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sternglas Zirkel, Alemán Bauhaus Automático

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Por acumulación de piezas vendo reloj Sternglas Zirkel.
Una interesante propuesta de la marca alemana Sternglas, diseñado en Hamburgo con un marcado estilo Bauhaus (cómo todos los relojes que hacen ellos).
Tiene medidas de 40mm, es automático ya que en su interior lleva un calibre Miyota 821A. Tiene cristal de zafiro y una correa de piel hecha en Alemania que merece mucho la pena.

El estado del reloj pasaría por nuevo (a las fotos me remito) ya sólo me lo he puesto en un par de ocasiones, está perfecto.
Si queréis saber más sobre él os dejo un link a la amplia review que hice cuando me llegó y el link del fabricante (
este modelo ya está agotado en su web).
El reloj tiene todo lo que traía consigo.


Importante, el pago sólo por Paypal cómo amigos o trato en mano en Zaragoza.
No busco cambios pero podéis tentarme por privado al igual que si tenéis alguna duda.


Marca:
Sternglas
Modelo:Zirkel
Año de compra:Enero 2019
Estado: (nuevo/usado)Usado pero de reestreno
Movimiento:Miyota 821A
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca y agujas negras
Brazalete:Correa de piel hecha en Alemania
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)150€ PAGO SOLO POR PAYPAL
¿Envío incluido? s/nSi.
Forma de envíoCorreos Certificado.



Ahora las fotos de rigor...
3adc3c3ca23bd51a1426378260d1678bo.jpg

862933f81b97aeafc5922e26a467b6e8o.jpg

zirkel_4.jpg

zirkel_8.jpg
 
Cuando parecía vendido el forero no lo concretó, por lo que sigue disponible.
Rebajo el precio a unos ajustadísimos 135€ más gastos (vale 299€) y está a estrenar

En principio busco venta, pero estoy abierto a cambios si me encaja lo que ofrezcáis.
Un par de imágenes más:
a549ab2e706188453cfcfffd89def25bo.jpg

ce205d15978304f7328165b44f447d9ao.jpg
 
Atrás
Arriba Pie