• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster 1gen MOD Pilot

  • Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio
eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Monster 1gen con mod "Pilot" de Dagaz

el motivo ha sido comprar uno de los nuevos Monster Prospex, al no usar ya el Monster antiguo decidi hacerle un mod ( agujas y esfera Dagaz, zafiro domed de Crystaltime con AR azul y un armis generico jubilee al que se le coloco un cierre firmado Seiko genuino ). No se le ha hecho prueba de estanqueidad pues al agua voy sin reloj y no me es necesario

tambien se le coloco un movimiento NUEVO seiko 7s26 ya que el coste de la limpieza y engrase del antiguo costaba poco mas que poner uno nuevo. Tambien decir que el lumen de las piezas de Dagaz es espectacular

el precio que pido son 200€ -envio incluido- y no contestare ofertas a la baja ya que el precio sabeis es excelente. Tan solo cambios -ajustando precio- de algun Casio Mudmaster que pudiera gustarme, que no son todos

ahora la ficha:

Marca: Seiko
Modelo: Monster Mod "Pilot"

Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 7S26 NUEVO
Caja (medidas): 42mm
Cristal: mineral
Esfera: Dagaz tipo Pilot
Brazalete: metalico generico con cierre Seiko genuino

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no

Precio (o cambio): 200€ y cambios detallados en la descripcion

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: certificado con seguimiento

USWMo5f.jpg


siSOCjg.jpg

mW08aqO.jpg


KbPPKfH.jpg

3dCNOMC.jpg

Ckgo3ch.jpg
 
Subida mismas condiciones
 
Subida del anuncio, rebaja a 195€ y me abro a algún cambio de mi interés ajustando económicamente en un sentido u otro si fuera necesario
 
Vendido fuera del foro

gracias al mismo de todas formas y a los administradores por su trabajo
 
Atrás
Arriba Pie