• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alarm Chonograph

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros! Pongo a la venta este bonito cronógrafo cuarzo de Seiko ya que me lo pongo muy poco porque es un pelín grande para mí. Aun así, pese a sus 43 mm, tiene las asas cortas y encaja bien en muñecas medianas y pequeñas

El reloj está en perfecto estado, es cuarzo pero tiene múltiples virtudes: Cronógrafo, WR 100m y alarma. El calibre es un 7T92, un gran calibre de cuarzo de Seiko que destaca por el movimiento continuo de la segundera del crono, como si fuera un automático

Lo que más destaca del reloj es su estética y acabados (muy superiores a oros más renombrados): esfera con textura tipo papel y grabado de líneas verticales, índices aplicados en azul muy oscuro, agujas esqueletizadas en azul eléctrico, pulsadores grandes al estilo chrono de mano o stopwatch. Es muy bonito, de verdad. Echad un ojo a las fotos y para que lo veáis bien, mirad este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1t4ySiScWaE

El reloj lo mando con su caja original y su correa cocodrilo marrón de dotación (casi nueva ya que no la he usado apenas) y la bartonwatchband azul que veis en las fotos de regalo a la que también le queda mucha vida por delante.

No puedo aceptar cambios ya que hay otro relojillo en mis planes y hay que ahorrar. Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.

La ficha:

Marca: Seiko
Modelo: Neo sport Chronograph - SNAF51P1

Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cuarzo - Calibre 7T92
Caja (medidas): 43
Cristal: Hardlex
Esfera: Blanca
Brazalete: Piel

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: (o cambio) 140 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Correos certificado

Las fotos:

IMG_20190122_110954.jpg

IMG_20190122_111101.jpg

IMG_20190122_110926.jpg
metric
metric
metric
 
Subimos y rebajamos. Que alguien lo adopte y le dé más cancha

130€
 
Subimos, dejamos en 120€ y pongo una foto antigua en muñeca para que veáis qué chulada (el reloj está en su caja sin usar hasta que lo adopteis)

PSX_20190224_100430.jpg
 
Si me lo permite el moderador esta es la foto que quería añadir
IMG_20181104_101659_073.jpg
 
Arriba con él! 110€ por esta belleza [emoji44][emoji44][emoji44]
 
Arriba, 99€ precio final, 90 para mí y 9 para Correos [emoji6]
 
Atrás
Arriba Pie