• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7s36 FrankenMod

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
pongo a la venta uno de los 3 Mod’s que tengo en proceso y que veo que no voy a utilizar a pesar que era mi intención inicial.
Comencé a desmontarlos yo pero al final tuvo que ser Xavi de Hora Exacta quien los ha montado.
El movimiento es un 7s36 que funciona perfectamente tanto la hora como cambios de fecha y día.
Esfera y agujas son nuevos.
El inserto de bisel es el original de aluminio cepillado ya que no encontré uno de su medida. Regalo 7no de skx/7002 que le va pelín pequeño y el que compré para ésta Mod estilo FiftyFathoms que le va pelín grande y habría que adaptar (son los que he superpuesto al bisel original en las fotos con mi nombre).
La Nato apenas está usada y el caucho está a estrenar.
Ésta Mod me ha costado el doble del precio que pido.

image.jpgimage.jpg
image.jpgimage.jpg
image.jpgimage.jpg

Marca: Seiko
Modelo: 7s36

Año de compra (nuevo): —
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41x49mm
Cristal: mineral
Esfera: nueva
Brazalete: x2

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 120€

¿Envío incluido? (s/n): si (+9€ certificado)

Forma de envío: DHL
 
Subida. Mismas condiciones.
 
90€ envío incl.
 
Subimos. Mismas condiciones.
 
75€ envio estandard incluido.
 
Atrás
Arriba Pie