• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 0040 Bullhead marrón. Año 1976

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡¡
Tras años teniendo entre los "pendientes" de incorporar a la cole un Seiko Bullhead", hace unas semanas pude hacerme con uno que responde a lo que demando en los relojes vintage: originalidad en sus componentes, perfecto funcionamiento y buena condición estética.

Sin embargo, tras ponérmelo unos días, he de confesar que no me hago a él, me resulta demasiado grande y, al final, sé que quedará relegado al temible "cajón de los descartados". Por eso prefiero que lo disfrute alguien que lo valore como merece.

Siendo un reloj más que conocido por todos, no me extenderé en descripciones técnicas. Sólo mencionaré algunas características reseñables:
- El reloj es completamente original en todos sus componentes, incluido su famoso armis “fishbone”. Con ello quiero decir que no hay piezas aftermarket, piezas sustituidas o construido de varios ejemplares.
- Su funcionamiento es extraordinario, además de mantener una excelente precisión, el crono resetea justo a 0, en horas, minutos y segundos. El calibre está inmaculado
- Su condición estética es la siguiente: no ha sido retocado, la caja presenta marcas y ligeros arañazos, pero está muy muy bien. La esfera, simplemente perfecta.
- Las agujas, únicamente la minutera presenta algún deterioro en su pintura blanca, no demasiado reseñable. No he considerado oportuno cambiarla. El resto de agujas, perfectas.
- El cristal presenta numerosos arañazos, no demasiado profundos. No he querido cambiarlo.

Como indico en el título, sólo planteo su cambio por otro reloj vintage, de un valor equivalente. No quiero poner dinero ni recibirlo, un cambio puro, "a pelo". Cualquier opción será bien recibida, pero como sugerencias de lo que aprecio: Polerouters, Omega 30T2, divers vintage ...

Finalmente, indicar que daré prioridad a un trato "en mano"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6707.jpg
    IMG_6707.jpg
    58,4 KB · Visitas: 360
  • IMG_6708.jpg
    IMG_6708.jpg
    55 KB · Visitas: 328
  • IMG_6709.jpg
    IMG_6709.jpg
    49,3 KB · Visitas: 328
  • IMG_6710.jpg
    IMG_6710.jpg
    35,8 KB · Visitas: 329
  • IMG_6711.jpg
    IMG_6711.jpg
    39,4 KB · Visitas: 333
  • IMG_6712.jpg
    IMG_6712.jpg
    55,9 KB · Visitas: 332
  • IMG_6713.jpg
    IMG_6713.jpg
    66,8 KB · Visitas: 328
  • IMG_6714.jpg
    IMG_6714.jpg
    71,4 KB · Visitas: 339
He apalabrado el reloj en otro espacio. Gracias a los interesados
 
Esto no va aquí, y lo sabes.

Si lo dejo es para avisar a los demás: si lo que quieres cambiar tiene un precio superior a 200 € -como es el caso y aunque no lo escribas- tienes que ponerlo en el foro de precio correspondiente.
Creo que es fácil de entender.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie