• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6119-6003

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!. Hoy voy a sacar a la venta dos relojes y dos proyectos inacabados. El primero de los relojes es este precioso y elegantisimo Seiko 5 del año 1972. Está en un estado bastante bueno de caja y esfera, el brazalete acusa mas el paso del tiempo pero lo normal en un reloj de estos años. El armis es el original de este modelo. Y el pase de fecha se realiza apretando la corona hacia adentro, el día de la semana creo que es solo pasando las agujas, yo lo hago así ::blush::. Hablando de la corona, es original pero te dejas los dedos poniendolo en hora, es pequeña e incómoda, no es el único que tengo así y si tenéis alguno de estos modelos seguro que sabéis a que me refiero, es normal.. Le pongo un precio de 60 euros con el envío incluido. Vamos con la ficha..

Marca: Seiko
Modelo: 5

Año de compra (nuevo): 1972
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 6119-6003
Caja (medidas): Unos 36/37 mm.
Cristal: Plexiglas
Esfera: muy guapa :dribble:
Brazalete: de acero, original

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 60 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado
Fotos y ficha

IMG_20190503_201637.jpg, IMG_20190503_201641.jpg, IMG_20190503_201656.jpg, IMG_20190503_201721.jpg, IMG_20190503_201815.jpg, IMG_20190503_202109.jpg
IMG_20190503_212020.jpg

Gracias a todos y al administrador por dejarnos este espacio :). Cualquier consulta por privado
 
Arriba con el anuncio, es una preciosidad de reloj, mucho mas guapo en mano que en las horribles fotos que hago ::blush::
 
Arriba con este preciosisisimo reloj del año 1972, si en las malas fotos se ve bonito os aseguro que en mano gana mucho mas :yes:
 
Subimos el anuncio con este precioso Seiko :)
 
Arriba con este precioso reloj, creedme, las fotos no le hacen justicia :ok::.
 
Subimos el anuncio, y mantengo el precio :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie