• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Pues otro nipón que sale a la venta. En esta ocasión, un 5 de la era moderna,aunque éste en cuestión es difícil de conseguir,ya que está descatalogado. Yo lo encontré de caaualidad en una relojería de mi zona en julio del año pasado. Lo tenían en stock junto a un par más, pero me pareció el más bonito de todos. El armis está sin usar,simplemente me lo ajustaron a mi muñeca, asi que está completo. A nivel estético diría que perfecto,ya que lo usé durante unos dias y ya no me lo he vuelto a poner,aunque quizá pueda tener algún micropelo si tiramos de lupa. Garantía sellada y fechada,por supuesto,así que aún dispone de ella en caso de ser necesario. La milanesa no va incluida en el precio,aunque todo es hablarlo. Poco más que añadir,si necesitáis más info,por privado os atenderé. Vamos con la ficha y las fotos.

Marca: seiko
Modelo: snxa09k
Año de compra: 2019
Estado: usado
Movimiento: automático 7s26
Caja: 37mm#sin corona
Cristal: hardlex
Esfera: blanca
Brazalete: armis
Estuche: no,pero irá bien protegido.
Documentacion: si
Garantia: si
Precio 119€
Envio : incluido

20200116_135431.jpg
lostlink.jpg
20200116_135520.jpg20200116_135555.jpg20200116_135626.jpg20200116_135905.jpg20200116_135654.jpg
 
Rebajas para San Valentín. Perfecto para una bella dama o un elegante caballero. 99 euros,y el brazalete ya está colocado en su sitio.

20200131_135808.jpg
 
sigue a la venta,en el mismo estado y con las mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie