• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Marca: Seagull
Modelo: 1963
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: ST19
Caja (medidas): 38mm (fondo ciego)
Cristal: Plexi
Esfera: champán
Brazalete: nato original + extras
¿Estuche? Si, caja original
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía vigente?: NO
Precio: (o Cambio): 125
¿Envío incluido?: SI
Forma de envío: Correos certificado a la península

A la venta este clásico: Seagull 1963. El estado de la caja es muy bueno, no aprecio rayas ni golpes. La correa original está nueva, siempre usado la otra nato que incluyo. Regalo además una de perlón beige.

SG1.jpg


SG2.jpg



IMORTANTE: El plexi tiene una raya, no muy profunda pero bastante larga. Solo se aprecia en determinadas condiciones de luz y supongo que se pude pulir. Adjunto foto a pleno sol para magnificarla. Más que la raya en sí, lo que se ve es el reflejo en la esfera.

SG3.jpg


Esta circunstancia ya está tenida en cuenta para fijar el precio, que es de 125 euros con envío incluido por Correo certificado a la península.

Prefiero la venta. Para cambios estoy buscando estos modelos:

G-Shock GA 2100
Seiko SNX111
Vostok 420059

Gracias a todos y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie