• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina "Bauhaus" ST1701 75 euros

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
P8120020.jpg

Marca:
Rodina
Modelo: "Bauhaus"

Año de compra (nuevo): Septiembre 2018
Estado: Usado (casi nuevo)

Movimiento: ST1701 , automático, con remonte manual
Caja (medidas): 38/39 mm diámetro x 9 mm grosor
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Cuero negro

¿Estuche? : SI
Documentación y tipo de la misma: sólo manual de instrucciones
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): creo que no, no sé si la tienda Seagull da dos años de garantía

Precio: 75 euros. No quiero cambios para esta pieza, ni tampoco es negociable el precio. Si decidiera rebajarlo de precio, lo haría en el anuncio, públicamente para todos, que me parece lo adecuado, así que por favor, no me hagáis contraofertas.

¿Envío incluido?: NO
Forma de envío: Preferentemente correo certificado, aunque la forma de envío es negociable con el comprador

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

-Corona y hebilla firmadas "Rodina"
-La correa original Rodina está nueva, sólo la he puesto una vez para probarla en muñeca, cuando me llegó el reloj, y a continuación le puse otra correa, con la que usé el reloj muy poco.

A continuación, unas fotos:

P8120012.jpgP8120018.jpgP8120019.jpgP8120001.jpgP8120021.jpgP8120027.jpgP8120028.jpgP8120029.jpgP8120035.jpgP8120036.jpg


Vendo este Rodina "Bauhaus" con muy pocos días de uso, pasaría por un reloj nuevo. Las fotos dan fe de su estado. Es un reloj que me parece muy bonito y va muy bien de marcha. Me deshago de él porque... tengo demasiados relojes! Y quiero quedarme con pocos. Su tamaño de 38/39 mm no se hace pequeño en mi generosa muñeca, debido al escaso bisel y esfera blanca.

Muchas gracias a la administración por este espacio y al foro.

Un saludo.
 
Hago una resubidita, el reloj sigue disponible en las mismas condiciones. Gracias nuevamente a todos.
 
Hago otra resubidita. Algún compañero me indica que el reloj se puede conseguir nuevo por poco más, debido a la bajada del dólar, pero.... aparte de su estado impoluto, hay que pasar la aduana y con este no hay problema de aduana.....

Saludos y gracias a todos.
 
Pues en principio, vendido a un amable compañero, a falta de enviárselo. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie