• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricoh Medallion

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Otro que tiene que salir, a mi pesar... pero es mas apesadumbrado no usarlo por exceso de relojes. La marca es Ricoh, japonesa como bien sabéis. El reloj funciona perfectamente y mantiene la hora con una exactitud muy buena.
El reloj está en un estado bastante bueno para los años que tiene, con leves marcas de uso (en el plexi tiene una marquita que ni siquiera me molesté en pulir), pero es un reloj que luce muchísimo en la muñeca :yes:
Es claramente un homenaje a otro reloj :D, se pusieron muy de moda estos modelos en los años setenta. Tiene pase rápido de fecha de una manera muy curiosa, sacando la coronay tirando hacia afuera. Lo que no se es si la ventana del día tiene pase rápido, yo lo cambio moviendo las agujas del reloj hasta que coincide el día. Le puse hace tiempo una correa de piel de buena calidad que creo le queda muy bien y será con la que vaya, la correa está todavía en muy buen estado pero tiene unas manchitas en el interior que no se a que fueron debido. No obstante al no estar a la vista no le di importancia y siempre lo usé así.

Vamos con la ficha:

Marca: Ricoh
Modelo: Medallion

Año de compra (nuevo): Ni idea, es de los años setenta fijo.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático 21 rubis
Caja (medidas):
Cristal: Plexiglas
Esfera:
Brazalete: correa de piel

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 95

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Certificado con número de seguimiento


Y vamos con las fotos... IMG_20190130_165510.jpg, IMG_20190129_214805.jpg, IMG_20190129_214704.jpg, IMG_20190129_214734.jpg, IMG_20190130_165049.jpg
Y la foto con el día y nick...IMG_20190130_165340.jpg
Gracias por leer y cualquier pregunta o cuestión por privado. Un saludo!:)
 
Arriba con este bonito y buen reloj :)
 
Vamos a subir el anuncio y una pequeña bajada de precio, 85 euros envío incluido. La correa es de muy buena calidad y está como nueva, esa manchita no afecta para nada al conjunto del reloj. Es un reloj tremendamente resultón :yes:
 
Subimos el anuncio, :)
 
Subimos el anuncio y bajamos un poco el precio, pero ya no mas . 75 dineros, buen precio para un buen reloj :ok::
 
Subimos el anuncio y mantengo el precio, ya bueno, para este elegante reloj :yes:
 
70 euros puesto en casa, si le encuentro una correa que le vaya mejor se la pongo y va con el reloj. :yes:
 
No me acordaba de este reloj, una pena, un reloj elegante y resultón donde los haya. 65 euros puesto en casa :ok::
 
Arriba con el anuncio, tengo que mantener el precio. gracias!
 
Atrás
Arriba Pie