• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Manhattan

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Con el único objetivo de hacer hueco en mi caja, vendo este reloj por lo que cuesten los gastos de envío y un euro más de lo que me costó hoy ponerle pila nueva.

Comose podrá comprobar por el estado de la correa, está prácticamentesin uso.Labatería en teoría dura dos años, y ahí sigue funcionando, o seaque cunde bastante.

MARCA: Manhattan
MODELO: ¿?
AÑO DE COMPRA(nuevo): no recuerdo, ¿alrededor de 2008?
ESTADO:usado

MOVIMIENTO: cuarzo japonés (según se lee en la esfera del propio reloj)
CAJA: 27 mm x 38 mm
ESFERA: Blanca
BRAZALETE: Piel
ESTUCHE:
DOCUMENTACIÓN: No
¿GARANTÍA?: sí, pero sin sellar. Se envía

Precio: 6 € sin incluir el envío

Forma de envío: a convenir con el comprador (preferiblemente correo certificado)

Manhattan01.jpgManhattan02.jpgManhattan03.jpgManhattan04.jpgManhattan06.jpgManhattan07.jpgManhattan08.jpgManhattan09.jpgManhattan10.jpgManhattan11.jpg


 
Subo este reloj a 1€ más el coste de los portes.
 
Lo vuelvo a subir a 1€ más portes

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie