• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Festina automático 10 ATM ( 200 metros )

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros .
Hoy saco a la venta otro de mis Vintages se trata de un bonito Festina con caja de acero y con movimiento eta automático y con remonte manual calendario de semana y mes y con resistencia al agua a 10 ATM ( 200metros) al ser un vintage no se me a ocurrido ni acercarlo al agua como siempre hago con todos mis relojes Vintages.

El precio para este reloj a elegir con una de estas 2 correas que le sientan genial es de 60€ con envío certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil que no le hacen justicia al reloj más bonito si cabe en persona.


Fotos con correa tipo milanesa.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fotos con correa de poli piel azul

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Marca: Festina
Modelo: Junior automático 10 AMT

Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado):# usado

Movimiento: eta automático con remonte manual
Caja (medidas): acero 40x40 aproximadamente sin contar corona para que os hagáis una idea yo tengo muñeca de 20cm.
Cristal: mineral
Esfera: amarilla dorada degradada
Brazalete: acero tipo milanesa o poli piel azul

¿Estuche? (s/n):#no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no

Precio:#(o cambio) :60€

¿Envío incluido? (s/n):#si

Forma de envío
Envío: certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias.


Un cordial saludo a todos y buen fin de semana.
 
Hola buenas días.
Me acabo de dar cuenta que no se subió la foto del cartelito no se qué pasó aprovecho para subirla y para incluir en el precio las 2 correas.

lostimage.jpg


Saludos y buen finde.
 
Hola buenas tardes.
Nueva subida con última rebaja 55€ solo disponible con la correa tipo milanesa.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


También abierto a cambio por un Seiko diver 7002 o 6309 incluiría los otros dos que tengo a la venta en el cambio el Cyma rectangular de cuerda y el Timex electromecánico Bisel GMT.
Un cordial saludo y buen fin de semana para todos.
 
Hola buenas tardes.
Lo tenía olvidado nueva subida mismo precio 55€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares con nato negra nueva de regalo.

Ver el archivos adjunto

lostimage.jpg


Un cordial saludo a todos.
 
Hola buenas.
Nueva subida con última rebaja 50€ no lo puedo bajar más compañeros este bonito vintage con las dos correas la nato negra y la tipo milanesa.
Un saludo a todos.
 
Hola buenas.
Nueva subida mismas condiciones 50€ para este bonito vintage contundente con movimiento eta automático y con posibilidad de darle cuerda y además es un 10 ATM.
( Ni que decir tiene que tratándose de un vintage ni se me a ocurrido mojarlo ).

Correa tipo milanesa
lostimage.jpg

Con correa polipiel azul
lostimage.jpg

Correa nato negra
lostimage.jpg



A elegir con la correa que más os guste.

Un saludo.
 
Hola nueva subida para este bonito vintage.
50€ con envío certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias.
O 46€ y envío por cuenta del comprador.
lostimage.jpg


Abierto a cambio, pero relojes digitales no gracias.
Saludos.
 
Hola nueva subida .
Eschucho propuestas para cambio o venta.
Saludos y buen fin de semana.
 
Hola buenas.
Última subida con rebaja importante 46€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Un saludo y feliz domingo a todos.
 
  • #10
Hola nueva subida con última rebaja 41€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Un cordial saludo.
 
  • #11
Hola última subida con ultima rebaja 37€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares para este bonito Festina automático vintage.
Un saludo.
 
  • #12
Hola buenas.
Reloj vendido a un amable compañero del foro y enviado ya va de camino.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie