• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Howard-Keystone

Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj de Bolsillo Howard-Keystone, comprado a un reputado compañero del foro hace unos años.

El estado es el mismo en el que lo he comprado ya que no ha sido usado,solamente le he dado cuerda de vez en cuándo para su mantenimiento.

Dejo el enlace del anuncio en el que hace una explicación mucho mejor que la que yo puedo hacer y fotos con más detalle en las que se ve el calibre. Espero no incumplir ninguna norma.


https://relojes-especiales.com/threads/howard-keystone-exclusividad-de-bolsillo.418299/

Una pieza que monta un calibre de 12s (lineas americanas), modelo 7, 17 jewels, 18.000 a/h y ajustado a 3 posiciones + temperatura e isocrismo. Su funcionamiento es correcto guardando la hora y consumiendo correctamente toda su cuerda. A nivel estético se encuentra en buen estado para los casi 100 años que tiene y conserva su chapado integro y cierran muy bien todas sus tapas.


Saludos cordiales y gracias.

Reloj de Bolsillo Howard Boston Watch

Marca: Howard-Keystone

Modelo: modelo 7, 12 líneas americanas de 1918

Año de compra (nuevo):

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado: (nuevo/usado) Usado en buen estado general y funcional. Hay que tener en cuenta que el reloj ya cuenta en breve con 100 años a su espalda (nº de serie del 1918 aprox.), considero que está en muy buen estado para su edad y su fabuloso calibre está revisado, limpio, engrasado en sus puntos y funciona en todas sus posiciones guardando correctamente la hora.

Movimiento: Calibre manufactura Howard de 12s, 17 jewels, 18.000 a/h, ajustado a 3 posiciones + temp. y isocrinismo. Regulaciónpor cuello de cisne y tornillo micrométrico.

Caja (medidas): Chapada en oro sin faltas de chapado, ni abolladuras, algunas microrayas. Sin dedicatorias, ni blasones; tapa interior grabada Boston Howard Watch. 45 mm de lado a lado y 58 mm de altura contando pendant.

Cristal: Cristal mineral abombado original

Esfera: Color gris plomo con indices arábigos, con anillo exterior y circulo pequeño segundero iridisado. Agujas Breguet pavonadas

Brazalete: ------------

¿Estuche? s/n Si, no original... De cortesía

Documentación y tipo de la misma No

¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o cambio) 185 €-.

¿Envío incluido? s/n si

Forma de envío Correos certificado. Mensajería opcional.



Cualquier consulta por MP

Víctor

cc6f39d40af6cd8df0922588cf616b6b.jpg
7499dba4ecdfb2fb2cdcb7e736512d8a.jpg
0e9c09c079b345f6ff6cc25b45c584b6.jpg
6b93903c6c33cdfe94bd41bf77265cc6.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepearagon
Atrás
Arriba Pie