• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo mecánico suizo vintage nos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sigo con el vaciado de mi caja de vintages.

Marca: Themidor. Era una marca que vendía relojes con ebauches suizos de buena calidad


Modelo: Polly pocket.

Año de compra: 2018

Estado: Lo compré nos en una liquidación.Y lo he tenido guardado en un cajón.

Movimiento: Suizo manual.

Caja : Caja creo que de acero inoxidable. Mide 40 mm .La tapa trasera tiene marcas por haberlo guardado mal el relojero.

Cristal: Plexi, lo normal en los vintages

Esfera: Blanca, marcada con la marca .

Brazalete: Como es de bolsillo, ninguno

¿Estuche? Cero.Te lo mandaré super acolchado, eso sí.

¿Documentación? Menos papeles que casado en sauna de club de alterne y descorche....

¿Garantía vigente? Es un vintage, eivdentemente, no. Te lo mando con el mundialmente respetado y archiconocido "Sistema
lostimage.jpg
cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 40 rídiculos pavos puesto en casa. Un precio estupendo para un reloj de estreno, abierto sólo para las fotos.Más barato que un chinorri...

¿Envío incluido? Si, mediante correo certificado. Operativa: Me mandas las perrillas, las recibo y te mando el nene. Al recibirlo, tienes 24 horas para probarlo y si no te convenciese por lo que fuese, usamos el sistema myself ( me lo devuelves como yo te lo mandé, y al tenerlo de vuelta, te reenvío tu pasta)



Gracias por mirar y al foro por dejarnos bisnear por aquí.

Las cutrefotos de rigor.:innocent:
 

Archivos adjuntos

  • bosillo1.jpg
    bosillo1.jpg
    61,9 KB · Visitas: 494
  • bolsillo2.jpg
    bolsillo2.jpg
    61,1 KB · Visitas: 128
  • bosillo3.jpg
    bosillo3.jpg
    50,3 KB · Visitas: 124
Subida y rebaja.35 pavos. Por menos pasta, lo guardo en el cajòn.
 
Vistas las ofertas recibidas, vuelve al cajòn.
 
Atrás
Arriba Pie