• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant swiss made vintage alarma mecánica

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Debido a una entrada inminente, debo de poner a la venta mi Radiant swiss made años 50 de alarma mecánica. El reloj, pasa por NOS y está revisado, su funcionamiento es correcto tanto de marcha como de reserva como su complicación de alarma.

Este vintage elegante, con una complicación poco vista -y menos por este precio en un swiss made-, tiene una esfera decorada en donde se indica una escala para saber a que minutos poner la alarma (15,30,45 o en punto). La alarma suena y funciona perfectamente.

Se entrega con la correa negra que me llegó con el reloj, con hebilla a juego. Es un reloj al que se le puede poner cualquier correa elegante o incluso una milanesa dorada. El chapado, está perfecto, sin desgaste alguno. Además, el plexi está impoluto.


El tanaño, de 37 mm me parece ideal para un reloj vintage de vestir, cómodo y elegante. El trabajo del dial es soberbio.



Marca: Radiant swiss made alarma
Modelo: Alarma mecánica manual

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Feb 2020
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado

Movimiento: Manual
Caja (medidas): 37
Cristal: Plexy sin marcas ni pelillos.
Esfera: Blanca con patina vintage.
Brazalete: Cuero negro y hebilla a juego. Correa marrón, no incluída.

¿Estuche? (s/n): No.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): Si.

Precio (o cambio): 199 €

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: MRW (+10 €) Correos (+5€) precios a península.

Todas las fotos son mias.



5.jpg


6.jpg


7.jpg


20200218_095025.jpg


4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie