• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant sesentero

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues a este también le toca. Porque este?, porque si, al final van a tener que salir casi todos así que que mas da ::cry::. Que curioso, lo estaba buscando por la mesa entre el montón de relojes que tengo y resulta que lo tenía puesto en la muñeca, definitivamente tengo demasiados relojes :-P. Bien, veamos, Radiant, años sesenta?, finales? principios de los setenta?, da igual, un porrón de años y un estado practicamente nuevo, lo compré en su momento en una relojería y las únicas señales que tiene son en el plexi QUE LE CAMBIARÉ EN CUANTO LO VENDA, o sea quedará como sacado de la relojería. Lleva la corona firmada y es de cuerda, muy suave, por cierto. Una gozada de vintage :yes:. Su tamaño es contenido o lo normal en aquella época unos 34 mm. pero no le hace falta mas, de tan bien que se le ve. Le pongo un precio de 80 euros con el envío incluido y el cambio de plexi que se lo merece. Ficha!.

Marca: Radiant
Modelo: No creo que tenga

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado pero como nuevo

Movimiento: De cuerda
Caja (medidas): 34 mm
Cristal: Plexiglas
Esfera: Guapísima
Brazalete: Correa de piel casi nueva

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 80 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado

Fotos (que no le hacen justicia)

IMG_20190404_191949.jpg, IMG_20190404_191936.jpg, IMG_20190404_191920.jpg, IMG_20190404_191744.jpg, IMG_20190404_191739.jpg,
y la foto con la fecha y nick IMG_20190404_191703.jpg

Dudas y preguntas por privado. Graciassss.
 
Pues vendido, gracias al foro y al compañero que se lo lleva :)
 
Atrás
Arriba Pie