• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Davosa vintage diver GMT quartz bisel pepsi 39mm.

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en este caso pongo a la venta un reloj con una estética archiconocida, aunque en una versión que creo que aún no se había visto por el foro y con unas características y acabados, lejos de versiones chinas y sí, con la calidad de una reconocida marca suíza.
Lo pongo a la venta, ya que, siendo sincero, nunca me han gustado estos homenajes, quería probar está estética y tamaño en mi muñeca, y por desgracia, aún siendo el reloj una chulada, no me ha convencido :(.
Soy su segundo dueño y yo sólo lo he puesto un par de veces para probarlo en casa, está en un estado realmente fantástico, sin ninguna marca que yo vea reseñable.
Tiene una caja de acero inoxidable, un bonito dial negro con unos preciosos índices tostados y agujas tipo mercedes que aportan el toque vintage, aguja con función GMT en rojo, 39mm. 100WR, pero con corona roscada, por lo que creo que podréis mojarlo sin problema este veranito que ya nos viene encima, cristal mineral un pelín abombado, bisel pepsi de aluminio unidireccional y lleva montado un fiable calibre de cuarzo suízo con función GMT Ronda 505/24h.
Lleva una correa de cuero estilo vintage de la casa, de aparente muy buena calidad y que le queda genial.
Os pongo el link de la casa para que lo veáis mejor:

Va con su dotación completa de caja exterior de cartón (un pelin sobada), caja interior, instrucciones y tarjeta de garantía sellada en tienda alemana, aunque sin fechar, por lo que no puedo asegurar que tenga garantía, aunque su anterior propietario me aseguro que lo había comprado este mismo año, por lo que supongo que poniéndose en contacto con la tienda en caso de algún problema se podría solucionar.
El reloj es una auténtica cucada de tamaño contenido (en una foto podéis ver como queda en mi muñeca de 17.8 cm,) y, creo que para quien ande buscando un reloj de esta estética a buen precio, pero con una muy buena calidad, éste es el suyo.
El reloj vale 298€ y, como digo, casi está de reestreno, por lo que le voy a poner un precio de 200€, puesto en casa por Correo Certificado (parece que empieza a funcionar con normalidad, por lo menos así ha sido en mis últimos envíos).
No deseo cambios ya que estoy juntando cash y aligerando piezas.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, petición de más fotos, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda.

Os pongo ahora las correspondientes fotos y ficha obligatoria:

IMG_20200607_091530.jpg


IMG_20200607_091754.jpg


IMG_20200607_091912.jpg


IMG_20200607_091834.jpg


IMG_20200607_092301.jpg


Año de compra: (por mi 06/2020): El anterior propietario me aseguro que 2020
Marca: Davosa
Modelo: Vintage Diver GMT 162.500.95
Movimiento: Ronda 505/24h.
Caja: Acero
Esfera/dial: Negro con índices tostados, agujas mercedes y aguja GMT en rojo
Tapa trasera: Acero inoxidable ciega
Resistencia al agua: 100 m
Dimensiones: 39 mm sin corona (roscada)
Ancho entre asas: 20 mm
Correa/pulsera: De cuero original
¿Estuche?: Si
¿Documentación?: Si Tarjeta de garantía sellada, pero sin fechar e instrucciones
¿Garantía vigente?: Supongo que sí, pero no lo puedo asegurar.
Precio: 200€
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío: Correo Certificado Ordinario
 
Subida con descuento del 10%, lo dejo en 180€, puesto en casa por CC. Creo que quizás me pasé un pelín en el primer precio, pero ahora lo veo mucho más ajustado al estado, dotación y, sobre todo, calidad del reloj. Quién busque un reloj resultón, de tamaño contenido y no tener preocupaciones de ponerlo en hora para este veranito, creo que éste puede ser su reloj ;-).
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola
Atrás
Arriba Pie