• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar m200

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Polar
Modelo: M200

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): Usado, con desperfecto estético. Ver detalle.

Movimiento: Polar M200
Caja (medidas): 46mm
Cristal: display LCD
Esfera: negra
Brazalete: caucho original.

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 35,00 euros.

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Genei 24h Correos Express.

Vendo este Polar M200. Gama de entrada en relojes de actividad con GPS y con lector de la FC en la muñeca. Opción de seleccionar cualquier tipo de deporte, running, ciclismo, natación en aguas abiertas, etc..y además con la funcionalidad de pulsera de actividad completa con notificaciones móviles, control de sueño, etc..etc..

Comprada en ECI hace más de años por lo que está fuera de garantía. Solo un propietario que he sido un servidor.

Entrego con toda su dotación original.

Utilizado por mí para la práctica de triatlón.

Solo comentar que como se puede apreciar en las fotos el cristal esta rallado como consecuencia de una caída de bici. Pero doy mi palabra y garantizo que en nada limita su completa funcionalidad que es el 100% a todos los efectos, incluido su resistencia al agua y por supuesto cuando está activo las rozaduras no afectan ni limitan su total visión.

De ahí su precio de venta: 35 euros envío incluido.

Cualquier aclaración que se necesite no dudéis en contactar conmigo, muy gustosamente os informaré.

Saludos y muy agradecido al foro por este espacio.
 
Marca: Polar
Modelo: M200

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): Usado, con desperfecto estético. Ver detalle.

Movimiento: Polar M200
Caja (medidas): 46mm
Cristal: display LCD
Esfera: negra
Brazalete: caucho original.

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 35,00 euros.

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Genei 24h Correos Express.

Vendo este Polar M200. Gama de entrada en relojes de actividad con GPS y con lector de la FC en la muñeca. Opción de seleccionar cualquier tipo de deporte, running, ciclismo, natación en aguas abiertas, etc..y además con la funcionalidad de pulsera de actividad completa con notificaciones móviles, control de sueño, etc..etc..

Comprada en ECI hace más de años por lo que está fuera de garantía. Solo un propietario que he sido un servidor.

Entrego con toda su dotación original.

Utilizado por mí para la práctica de triatlón.

Solo comentar que como se puede apreciar en las fotos el cristal esta rallado como consecuencia de una caída de bici. Pero doy mi palabra y garantizo que en nada limita su completa funcionalidad que es el 100% a todos los efectos, incluido su resistencia al agua y por supuesto cuando está activo las rozaduras no afectan ni limitan su total visión.

De ahí su precio de venta: 35 euros envío incluido.

Cualquier aclaración que se necesite no dudéis en contactar conmigo, muy gustosamente os informaré.

Saludos y muy agradecido al foro por este espacio.
Perdón, faltaban las fotos.
312d6adc8f7c712f12cde1bf754f98ff.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
58bc4f4672ac8b8b283f1c37854b501e.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Una afoto más
ca2a2f7b8fd2a7905badbdebee04ca83.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Sigue en venta.
b699340f6a9ac08b54dac95ef4c2ce88.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Actualizo precio a 30 euros.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Vendido.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie