• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIKA (telemetro vintage)

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
como no quiero acumular relojes que no me pongo, éste ha de salir.
Originariamente la caja estaba bañada en oro rosa (todavía se aprecia entre el plexi y la esfera), pero lo compré ya con la caja así pelada.
Personalmente me gusta el rollo militar que tiene ahora.
Sus 38mm de diámetro le dan un tamaño completamente a la moda actual.
La esfera, de tono marfil, conserva los índices rosados y sus textos en rojo y azul, al igual que las agujas.
Ha sido recientemente revisado por Xavi de Horaexacta, donde también se le puso un plexi nuevo.
Puede ser que no lo sepa utilizar correctamente, pero me mosquea su uso: al pulsar el pulsador izquierda/arriba, la segundera se para. Pero también horas y minutos. Al pulsar el de abajo, se reanuda la marcha, pero en ningún caso la segundera resetea a las 12. Si alguien sabe si eso es correcto o no, pf me lo haga saber por privado.
Desconozco qué movimiento lleva y no logro descifrar el grabado bajo el volante.

2615554F-0EE0-4043-81EB-6BF60841DA3C.jpg47672373-2B7C-4F0A-9B54-0FFAE09792BD.jpgD4BE5FB3-B107-4CA1-A61F-3F274569CC02.jpg060ECA1D-422C-4644-BDB7-2C90AA3B6C2B.jpg0D5A9702-F546-4E84-9895-9450FF3FE9DC.jpgB36C2369-C2B7-41E0-B48D-1DB57976B8F4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Prados
Olvidé la ficha y el precio!

Marca:pika
Modelo:

Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: manual
Caja (medidas):38x46
Cristal: plexi nuevo
Esfera:
Brazalete:

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): mo
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 185€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: DHL CERTIFICADO
 
Bajamos 150€
 
Atrás
Arriba Pie