• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris automatico, repasado y en buen estado a precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Saco este Oris vintage automatico, recien revisado y con correcto funcionamiento (acorde al mundo vintage, pues no se puede pedir a un seiscientos que tenga la precisión de un Ferrari:D) y con una hirsh de piel en más o menos buen estado
El reloj tiene un tamaño de 36 o 37 *42 y la corona se remplazo. Los apliques son color oro, y funciona bastante bien. Reserva de marcha entorno aproximadamente de 24 horas.
Lo vendo porque no me hago con el y prefiero otro compañero lo disfrute. La caja fue pulida y tiene un puntito como se puede ver en la caja del reloj (esta en las fotos)
El precio es de 45 euros (es una ganga, pero no me gusta perder el tiempo y subirlo de aqui a 15 días como marcan las normas), mas 5 del correo certificado.

Marca: Oris
Modelo:

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): Para los que tiene muy bueno

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 37*42
Cristal: Flexi
Esfera: Negra, apliques color oro
Brazalete: Hirsh de piel

¿Estuche? (s/n): No pero ira bien protegido
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 45

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Correo certificado (5 euros)
1.jpg2.jpg4.jpg5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie