• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver 3 Star Crystal

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Buenos noches compañeros,[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]saco a la venta este precioso reloj, del cual dispongo de poca información sobre el mismo y yo no me lo he puesto nunca, con lo cual, para que esté en la caja, lo pongo en el foro para que un compañero lo adopte. Dispone de un tamaño de 44mm de ancho de caja sin corona.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Su funcionamiento es perfecto y su estado estético es bastante bueno para la edad que debe de tener, que no la sé exactamente. El cristal esta impoluto y la caja no tiene marcas reseñables, solo micromarcas. Las típicas marcas de un uso moderado, que se pueden ver en el armys sobre todo. Tengo muñeca tobillo, así que no hay problemas de eslabones en el armys, será valido para 20-21 cm., aproximadamente. [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]No lleva caja ni documentación.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Lo pongo con envío incluido, por 150 euros. Cualquier duda por privado, podéis ver mi reputación en el apartado de bonus.

[/FONT] IMG_1377.jpg

IMG_1378.jpg

IMG_1379.jpg
IMG_1380.jpg
IMG_1381.jpg
IMG_1382.jpg
IMG_1383.jpg
 
Subimos. 140 euros
 
Muchas propuestas, pero busco venta!!!! Arriba!!! Mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie