• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
hola. siguiendo con las ventas de mis relojes que prácticamente no me pongo, pongo este orient de los 70 en perfectas condiciones tanto estéticas como mecánicas, es cogerlo darle dos meneos y empieza a funcionar y de marcha va muy bien.
estéticamente hablando tiene muy pocos pelillos que se pueden quitar enseguida, el cristal esta perfecto, la esfera impecable, y la malla según he podido ver en alguna publicidad de la época es la original "no estoy seguro al 100%".
sin mas la tabla y las fotos.

Marca: orient
Modelo: no lo se

Año de compra (nuevo): no lo se
Año de compra por quien lo vende (sies distinto): estara conmigo unos 4 o 5 años
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automatico
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: creo plexy
Esfera: mixta azul en el centro y por fuera blanco?
Brazalete:

¿Estuche? (s/n): no, pero ira bien empaquetado
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA?(s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, pero pongo mi garantia personal.

Precio (o cambio): 50

¿Envío incluido? (s/n): si por correos

Forma de envío: correos

las fotos:
IMG_20190416_100343.jpg
IMG_20190416_100357.jpg
IMG_20190416_100406.jpg

IMG_20190416_100728.jpg
creo esta todo correcto, Si alguien desea alguna foto mas solo debe decirmelo. Solo queda agradecer al foro por este espacio de trapicheo y a los compañeros del foro.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190416_100446.jpg
    IMG_20190416_100446.jpg
    52,6 KB · Visitas: 169
subida. se queda en 45
 
Vendido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie