• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Casio EF-527D-1AVDF

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pues saco a la venta o cambio este iconico Casio Edifice,el EF-527D-1AVDF, un reloj de piloto autentico,muy buscado por los casioadictos y coleccionistas en general, por el tipo de maquinon que es y todas sus prestaciones.
Si no lo conoces, se trata de un reloj de cuarzo analogico,Chrono y con una regla de calculo operativa por medio de la corona situada a las 08´00.
IMG_20200223_190706.jpg

El chrono llega a calcular 1/20 s,y aparte 60 minutos y 12 hs. Tiene un WR de 10 Bar, y tiene la corona y trasera atornilladas.
IMG_20200223_183845.jpg IMG_20200223_183834.jpg

La caja,de acero solido,asi como su armis de eslabones de acero macizo.
IMG_20200223_183909.jpg IMG_20200223_183927.jpg
ahora la foto de rigor,con todo lo que ofrezco:la caja de carton,los papeles no sellados,la etiqueta identificativa y los eslabones sobrantes, aparte del reloj,que funciona perfectamente.
IMG_20200223_183813.jpg
Vamos con la ficha:

Marca: CASIO.
Modelo: Edifice.EF527D-1AVDF.
Año de compra (nuevo): 2017. (unico dueño).
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020.
Estado (nuevo/usado):Usado,pero impecable.

Movimiento:Cuarzo,modulo5067.
Caja (medidas): 45mm.
Cristal:Mineral.
Esfera: Negra
Brazalete: Acero macizo,ajustado a mi muñeca de 17,pero envio los eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Si,sin sellar.
¿Garantía vigente? (s/n):N.
Precio (o cambio): 120€.(Prefiero cambio,leer prioridades de cambio)
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío:Correo certificado,envio numero de seguimiento

OJO:para cambio,estoy buscando un flieger mecanico o automatico, puede ser un San Martin Flieger,o cualquiera que se os ocurra.

Perdon por las malas fotos,pero si s hacen falta mas,no hay ningun problema,si me facilitais un Whatsapp os las envio.

Muchas gracias al foro por este espacio,y en especial a vosotros por tragaros este ladrillo.
 
Nuevo precio rebaja 100€. Y un precio especial a quien se lleve los 2 cronómetros que tengo anunciados.
 
Ultima rebaja,80€,incluido envio. Ultima oportunidaden un par de dias,lo retiro.
 
Retirado de la venta.Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie