• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado vintage

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Otro que no pongo, otro que tiene que salir. En este caso todo un Movado, con sus desgastes en caja y esfera, pero aún con presencia. No se que calibre lleva y si alguna vez lo supe ya no me acuerdo, los expertos seguro que lo reconoceran al primer vistazo. Decir que por algún motivo la segundera parece mas corta de lo habitual, a mi nunca me molestó y la dejé, pero es fácil cambiarla por otra. Lo que si recomiendo es una limpieza ya que el reloj adelanta, hay que decir que apenas lo puse y cuando lo hice fue durante unas horas, por eso tampoco me preocupó. pero que el posible comprador sepa lo que hay.
Como ya comenté el reloj tiene desgastes en caja y alguna mancha en la esfera, creo que en las fotos se ve, aún así en conjunto se ve bien. Ah y la corona no se queda hacia afuera al poner la hora, quiero decir que se mete para adentro, pero no dificulta la puesta en hora.
Le voy aponer un precio de 95 euros, creo que es un buen precio que da margen a llevarlo a un relojero para hacer un gasto en su revisión.

Marca: Movado
Modelo: no se

Año de compra (nuevo): Ni idea
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017 creo
Estado (nuevo/usado): Usado y mucho

Movimiento: De remonte manual, ignoro su calibre
Caja (medidas): Unos 36mm. pero aparenta mas
Cristal: Plexiglas
Esfera: dorada con alguna mancha
Brazalete: correa de piel

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 95

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correo certificado con número de seguimiento

a por las fotos!
IMG_20190810_202721.jpg, IMG_20190810_202739.jpg, IMG_20190810_202800.jpg, IMG_20190810_202809.jpg, IMG_20190810_203018.jpg, IMG_20190810_203103.jpg, IMG_20190810_203142.jpg IMG_20190810_202728.jpg,IMG_20190810_202901.jpg

Muchas gracias por mirar y al foro por esta oportunidad de vender :)

Acabo de ver las fotos, pésimas!, si alguien quiere mas estaré encantado en mandárselas por whasap :yes:
 
Subo el anuncio y bajo el precio a 85 euros (puesto en casa), y será su precio final, si no sale a ese precio me lo quedo.
 
Retirado de la venta. gracias!
 
Atrás
Arriba Pie