• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento Naylamp 300M 125€

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Luxmento Naylamp, el cual no termina de encajar en mi muñeca. Soy de armis, y he probado con un SuperEnginner de StrapCode, con shark mesh... y finalmente con este caucho Bolealis, el cual tiene 2 horas y media de uso. Así que me doy por vencido. Adjunto (aunque no sale en las fotos) tarjeta de garantía y la caja de madera de dotación en la que me lo envió el forero al que se lo cambié por otra pieza (la herramienta de quitar la correa no venía).
Cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:

Marca: Luxmento
Modelo: Naylamp 300M
Fecha de compra: 06/11/2016 por el forero al que se lo cambié yo a principios de 2017
Estado: usado
Movimiento: Seiko NH35
Caja: acero inoxidable, diámetro 42 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra, con datario
Brazalete: caucho Borealis 22 mm
¿Estuche?: caja de madera de dotación
¿Documentación?: tarjeta de garantía
¿Garantía vigente?: no
Precio: 125 euros, no cambios, precio no negociable
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

El pago puede ser por PayPal o transferencia bancaria. El cristal está impoluto, la caja tiene en la tapa posterior algunos arañazos (de cuando lo he posado sobre su armis).
Unas fotos (en mi Instagram podéis ver más):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a un forero. Gracias al foro por el espacio y por supuesto al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie