• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUXMENTO NAYLAMP 200m

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo en venta este LUXMENTO NAYLAMP versión 200m de cuarzo.
Es una edición numerada y especial con tratamiento de revestimiento en negro antracita, (no es negro del todo) diferente a otras versiones además por llevar los índices tostados y la esfera en tono mate. Era una versión especial de la que se hicieron muy pocas unidades junto con la versión desierto.
No tiene golpes ni rayones profundos en la caja, lo que se aprecia en fotos es desgaste en las aristas fruto del uso ha tenido, lo cual a mi personalmente me parece no le queda mal para el tipo de reloj que es.
El bisel es de un tono negro mate azulado precioso, aunque presenta rayones que aunque no muy profundos se notan a simple vista.
No es un reloj impecable, quede claro a tenido su uso, no a la batalla pero si a tenido vidilla.
No le entregó con correa, pues por el precio de un caucho o nato que le quedan genial, antes de enviar algunas usadas prefiero las escoja a su gusto el comprador y descontar el precio del reloj.
MARCA... Luxmento
MODELO... Naylamp 200
AÑO.... no se
ESTADO.... Usado
MOVIMIENTO... cuarzo Ronda
CAJA.... 42mm
CRISTAL..zafiro
ESFERA...negra mate índices aplicados.
CORREA.... no
ESTUCHE... si caja pelican.
GARANTÍA.... caducada
ENVÍO... incluido certificado a peninsula
PRECIO....... 100€
las fotos....
DSC_0826.jpg
DSC_0827.jpg
DSC_0828.jpg
DSC_0830.jpg
DSC_0831.jpg
DSC_0832.jpg
DSC_0833.jpg
DSC_0834.jpg
Gracias a todos de antemano y a nuestro súper-foro por el espacio, interesados por privado.
 
Atrás
Arriba Pie