• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Atacama Series 1823

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Swiss Made guerrero y aventurero: Luminox Atacama Series 1823. El reloj esta en buen estado. Cristal de zafiro, con AR interno, perfecto. Dial color azul oscuro con efectos rayos de sol. Caja con acabado "gun metal" (un gris muy oscuro, casi negro, y sin brillos) en buen estado ( si veis alguna cosa en cristal, caja, ...es polvo, pelusilla, ..., el reloj esta en muy buen estado). Corona y tapa trasera roscadas para WR 200m. Sistema Night Vision tubes (25 años antes de empezar a oscurecer) que te garantiza una visión perfecta de la hora ya sea con luz, a media luz o a oscuras. Tiene unas medidas de 42 x 51 x 11 mm y con unas formas de asas que se adaptan muy bien a la forma de la muñeca, muy cómodo. Mecanismo cuarzo suizo y va con su caja y documentación (tarjeta de garantía sin sellar). Atención: la correa de caucho, de 24 mm, muy cómoda por cierto, no es la original. Es clavada a la original, pero sin el logo... me llego así de un compañero forero.

LE FIJO UN PRECIO DE
150 € ENVIO INCLUIDO POR MRW.Cambios: Tissot Gentleman, Tissot Visodate Heritage, ... preferentemente con dial blanco y me da igual automático o cuarzo. Ajustando diferencias de precio.
(como el tema envío no esta claro, podría aceptar un pago a cuenta y cuando sea posible enviar, se paga el resto y procedo al envío,... o cualquier otra opción que podamos acordar...)
A vuestra disposición para lo que queráis plantear. Puedo estudiar ofertas mientras sean razonadas y razonables.
Saludos y cuidaros compañer@s


Marca: LUMINOX
Modelo: ATACAMA SERIES 1823
Año de compra (nuevo): DESCONOZCO
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 42 x 51 x 11 mm
Cristal: ZAFIRO CON AR
Esfera: AZUL OSCURO
Brazalete: CAUCHO NEGRO 24 mm
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): LA TARJETA DE GARANTIA NO ESTA SELLADA
Precio (o cambio): 150 €
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW

FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


esta foto es de internet para apreciar bien el lumen de los tubos de titrio:
lostimage.jpg


:Cheers:
 
Reloj VENDIDO.
Gracias al forero que se lo queda y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie