• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lige 6826, calendario completo, noche/día y open heart

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vendo reloj marca Lige con esfera blanca y caja de color dorado, tiene tres subesferas (una marca el día del mes, otra el de la semana y la de arriba es un bonito día/noche). A las 6 tiene una ventana abierta donde se ve latir el volante.
El movimiento es automático, seguramente chino, desconozco el modelo.
La correa es de cuero, tipo cocodrilo, con cierre de mariposa y la marca grabada en el mismo. No se ha puesto fea en los tres años que tengo el reloj.
Lo compré en 2017 y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Es muy bonito. Lo vendo porque estoy esperando un reloj con una estética parecida.

Lo vendo por 30 euros. Incluye el envío por correo ordinario dentro de España. Podemos ver otras formas de envío, pero fuera del precio que marco.

MarcaLige
Modelo6826
Año compra2017
EstadoUsado
MovimientoAutomático
Caja (medidas)43 mm
CristalMineral
EsferaBlanca
CorreaCuero
¿Estuche?Si
¿Documentación?Si
Garantía vigenteNo
Precio30 euros
¿Envío incluido?Si, a España
Forma de envíoCorreos



























Y paso a las fotos del reloj:
 
Muestro las fotos aquí. No sé por qué no se ven en el anuncio

20200610_122011.jpg20200610_122048.jpg20200610_122115.jpg20200610_122136.jpg20200610_122300.jpg20200610_123204.jpg
 
Subida. El nuevo precio es de 25 euros.
 
Subida. Precio actualizado 20 euros.
 
Atrás
Arriba Pie