• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kirova 400mm sin fechador

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

pongo a la venta mi kirova de 40mm sin fechador por falta de uso y porque me interesa el Citizen Super Pilot titanio JY-8020 (aceptaría negociar sobre este cambio). Decir que su funcionamiento es totalmente correcto y se enviaría con dos correas, la que veréis puesta en el reloj y otra que sale en la primera foto.

Modelo: Kirova
Año de compra: 2016
Estado: usado
Movimiento: mecánico manual 3133
Caja (medidas): 40mm
Cristal: MINERAL
¿Estuche? venía sin estuche y compré uno de madera para enviar el reloj
Precio: (o Cambio) 200 EUROS
¿Envío incluido? SI
Forma de envío Certificado


izwtp8a.jpg


Está recién revisado y su funcionamiento es perfecto, pero debo destacar una pequeña marca en el cristal apenas perceptible y muy superficial que saldría con un mínimo pulido y la corona no es la original y está algo rozada.



r2OHe5D.jpg


Al reloj le hicieron un tratamiento de relumen en LUXMENTO y el resultado es espectacular

Bjksugk.jpg


Si alguien quiere más fotos que no dude en pedirlas , y si no te convence el reloj una vez que lo recibas, me lo envías y una vez recibido y que todo esté en orden, devuelvo el dinero y tan amigos
 
Si el moderador lo considera oportuno que cambie el título de 400mm a 40mm :-P
 
Sigue en venta en las mismas condiciones
 
sigue en venta en las mismas condiciones
 
sigue en venta en las mismas condiciones​

 
arriba de nuevo, mismas condiciones
 
Arriba de nuevo
 
vnega, os podéis hacer un bonito regalo para este caluroso verano
 
  • #12
Algunas ofertas, pero nada definitivo. Sobre todo de cambios, que ya adelanto que será raro que me acabe de convencer un cambio porque tengo en mente algo muy concreto, aunque no imposible
 
  • #13
Sigue en venta, Únicamente sale de la caja más que para darle cuerda de cuando en cuando
 
Atrás
Arriba Pie