Hola!

Pongo en el escaparate de RE este Junghans Mega Armbanduhr Radiocontrol modelo 025/7105, comprado en 1992 en tienda oficial. El reloj conserva su documentación y manual de instrucciones original. Su estado es muy bueno como podéis ver en las fotos, y su funcionamiento es perfecto.

Por contar algo especial y un poco de historia del reloj, diré que que en 1990 Junghans lanzó el primer reloj radiocontrol de muñeca, y este es uno de aquellos modelos.

La caja es de acero inoxidable chapada en oro con unas medidas de 35mm por 40mm y una altura de sólo 9mm, el ancho entre asas es de 20mm. El cristal es mineral, en el dial observamos un display que ofrece información digital de fecha, mes, día de la semana y segundos. Todo funciona correctamente. El reloj sincroniza perfecto y hace los cambios de horario de verano a invierno y viceversa. La correa es de avestruz color marrón, aloja en ella la antena. El cierre es chapado en oro también y firmado.

Por ponerle una pega, el puntito dorado del índice 1 está desprendido de su lugar y se encuentra alojado (fijo y estable) en el dial, entre las 7 y las 8. Valoré llevarlo al SAT para solucionarlo pero pensé que tal vez sería peor "el remedio que la enfermedad" y preferí no abrirlo.

Le pongo un precio de 200 euros con envío incluido por Nacex 24h sin asegurar. No estoy interesado en cambios. Para cualquier información, atenderé por MP.

Os dejo la debida tabla con los datos del reloj y unas fotos.


Marca: Junghans Mega
Modelo: 025/7105

Año de compra (nuevo): 1992
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cuarzo radiocontrol
Caja (medidas): 35mm x 40mm y 9mm de altura. Chapado en oro.
Cristal: mineral endurecido
Esfera: analógica y digital, color blanco lacado.
Brazalete: correa de piel de avestruz con antena interior.

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 200 euros. No estoy interesado en cambios.

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Nacex 24h sin asegurar.


Fotos:


















Saludos!