• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Sub , mov Sellita. El más barato

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola.
Todos sabemos que Invicta tiene una relación calidad precio muy difícil de igualar , relojes buenos a precios contenidos , Y en este caso con un mov automático suizo , a este precio ... resultado insuperable.
Las características , más o menos, son muy conocidas : caja y brazalete de acero , cristal flame fusion (exclusivo de Invicta , dicen que aúna lo mejor del mineral y del zafiro) , movimiento automático. Normalmente usan un Seiko Nh35 , pero , en este caso monta un movimiento suizo , un Sellita , la misma marca de movs que ahora montan casi todas las casas suizas no pertenecientes al grupo Swatch , marcas como Tag Heuer , Oris , Eterna, etc.
Hay que resaltar que no es un reloj nuevo , pero su estado es bueno , no hay golpes ni marcas profundas. Y de marcha va bien. Y también , tengo que mencionar que hará unos dos años se lo mandé a Dans Relojeros donde se le revisó , se hizo hermetismo , se le puso un insert nuevo (venía con uno que no me gustaba) y se le retiró la lupa de la fecha .
Por último hablar del precio: 150€ . Un auténtico regalo. Por menos de lo que cuesta ese mov Sellita , te llevas un reloj entero.
Gracias a todos por leer y a RE por el espacio.

MARCA: Invicta
MODELO : Submariner (no es así como se llama , pero así se le conoce por su gran parecido con ... )
AÑO DE COMPRA :
AÑO DE COMPRA POR MI: 2017
CAJA: Acero , 40mm
BRAZALETE: Acero original
MOVIMIENTO: suizo automático Sellita
ESTUCHE: Si
DOCUMENTACION: Toda
GARANTIA VIGENTE: No
ENVÍO INCLUIDO: SI, a la península por MRW
PRECIO VENTA : 150€
533516ac3a6d6e173e970a90c96d0750.jpg
b02254986c17ce50e99157eff66bd29b.jpg
fe7edab67dfec1e7afcd9e25fbb1c394.jpg
2e3a471453cbc33db3d9dd3d3178fe97.jpg
13f84123d204c4d7f3898537abd0afc1.jpg
f1e25daf00af1c7db91868ca74d9ddce.jpg
05e89b70b9d615fe88d13ab197964bb6.jpg
e33c034a0c1c886bd640028de45d63e5.jpg
2da00032d2192faf01614b393cc25f27.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Toca subida. No vais a encontrar un reloj como este , con un gran movimiento automático suizo y a un precio de risa.
Ahora. 145€

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
NO LO VAIS A ENCONTRAR MAS BARATO.
Un diver de tamaño contenido , 40mm , armis de acero , completo , con MOVIMIENTO AUTOMÁTICO SUIZO ...
Sólo 140€
140€

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
NO LO VAIS A ENCONTRAR MAS BARATO.
Un diver de tamaño contenido , 40mm , armis de acero , completo , con MOVIMIENTO AUTOMÁTICO SUIZO ...
Sólo 140€
140€

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Precio de risa para este reloj . Un chollo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Ya no recordaba que AUN NO SE HA VENDIDO. Me parece increíble.
Sólo la máquina (Sellita) cuesta mucho más de lo que pido por el reloj completo.
Ahora 135€
 
Ya no recordaba que AUN NO SE HA VENDIDO. Me parece increíble.
Sólo la máquina (Sellita) cuesta mucho más de lo que pido por el reloj completo.
Ahora 135
 
  • Me gusta
Reacciones: Vitobeagle
En respuesta a algunas preguntas que me han hecho . El está ajustado a mi muñeca de unos 17,5cm (aprox) y tiene dos eslabones más
 
En principio , el reloj está VENDIDO
 
Atrás
Arriba Pie