• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt swiss made de cuarzo

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo iba a quedar, pero me acaba de llegar un 24 horas mecánico en negro y este no iba a salir de la caja, así que lo pongo en adopción.

Marca: Candino.

Modelo: Planet Solar.

Año de compra : Ni idea!

Año de compra por quien lo vende : 2018. Por su ligero peso y su excelente visibilidad, es perfecto para el próximo veranito o dejarlo como "daily bumper".

Estado: Usado, claro está.

Movimiento: Cuarzo suizo Ronda, con paso rápido de calendario y aguja gmt real.

Caja (medidas): 45 mm, corona incluida. La caja es de acero inoxidable, con tapa trasera a rosca, corona a presión y bisel tipo diver, pero fijo. Ancho entre asas, 23 mm.La caja tiene ligeras marcas de uso en el lateral contrario a la corona y en la tapa trasera. 100 metros de w.r.

Cristal: Zafiro, impoluto.

Esfera: Negra, con indicación Gmt en un bisel interior y con luminiscencia nocturna en marcadores y agujas.

Brazalete: Una milanesa de las gordas, un caucho negro y una correa negra y roja a juego con la esfera, tipo carbono, de total estreno.[emoji56]

¿Estuche? Ninguno, lo mandaré super plastificado, claro está.

Documentación y tipo de la misma : Menos papeles que un casado en el jacuzzi de un puticlub.

¿Garantía original SELLADA? No.

¿Garantía vigente? No, pero como vá con "sistema[emoji2398] cabanillas", cero problemas.

Precio: 60 euros puesto en casa por correo certificado. El pvp en la bahía de estos relojes está en los 190/200 pavos...[emoji6]

¿Envío incluido? SI

Cutrefotos! IMG_20190318_152322.jpgIMG_20190318_152733.jpgIMG_20190318_152750.jpg
lostlink.jpg
IMG_20190318_152156.jpgIMG_20190308_232617.jpg
 
Vendido. Esta maña me conecto vía ordenador y lo marco como tal.
 
Atrás
Arriba Pie