• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerlach Enigma blanco (crono meca-quartz retro)

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Con pesar me desprendo de este reloj, que está en un estado excelente como se puede observar en las fotos, ya que, a pesar de gustarme mucho, no lo uso. Está en un estado muy bueno, zafiro y bisel impolutos. Pasó un servicio de la marca hace unos dos años con limpieza, cambio de pila y hermetismo, aunque no tengo comprobante de ello. Corona roscada firmada, trasera roscada decorada, 200 metros, bisel de 120 clics unidireccional, escala taquimétrica. Lo envío con un armis genérico apenas usado, cepillado de eslabones macizos ajustado a 18cm, más tres eslabones sueltos, y con su correa original de nylon negro y cuero (el anterior dueño lo cortó para quitar uno de los pasadores ignoro por qué, es fácil pegarlo si se quiere: yo no lo hago y que decida el nuevo dueño). Correas de 22mm.

Marca: Gerlach
Modelo: Enigma
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Seiko TMI VK64 (meca-quartz 1/5 segundo)
Caja (medidas): 43x49x13 mm, acero quirúrgico 316L
Cristal: Zafiro doble domed con antirreflejo (no sé si solo interior o doble)
Esfera: Blanca, luminova verde
Brazalete: genérico más correa nylon negro y cuero original, bucle cepillado firmado.
¿Estuche? (s/n): Sí, caja de madera original
Documentación y tipo de la misma: papeles originales
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Mensajería o correos certificado (decide el comprador)

IMG_0444.jpg
IMG_0441.jpg
IMG_0448.jpg
IMG_0450.jpg
IMG_0452.jpg
IMG_0454.jpg
IMG_0453.jpg
IMG_0456.jpg
 
Subimos con un ajuste a 190€ para este Gerlach tan bien hecho.
 
Hola, amigos. Añado una correa que le queda muy bien, silicona negra tipo isofrane que solo se ha usado con este reloj, lo hace muy cómodo en la muñeca y que está 8 sobre 10. Muy suave y no atrapa pelusas.


Además, añado que me interesan cambios. Busco cuarzos de batalla (no importa si están usados): Gshocks GW-M5610-1ER o G5600E; Citizen Ecodrive BN0150, Royal Navy o Tough; Luxmento Naylamp Rescue primera versión.


Esto supone una resubida sin ajustar el precio, pero como he añadido la correa y añadido el cambio a las condiciones, no sé si la moderación ha contemplado este caso. En sus manos quedo. Gracias.

correa.jpg
 
Subimos con las mismas condiciones, pero ahora los 190 euros incluyen el envío certificado.
 
Atrás
Arriba Pie