• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin vivoactive 3

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues eso, fruto de un cambio, me ha llegado este reloj nuevo al que yo solo he puesto el protector de pantalla, Un Smartwatch, con GPS y pulsaciónes en la muñeca, medidor de esfuerzos para diferentes deportes, stress, sueño. etc. repito esta nuevo con sus libros, su caja y no veo la garantia por ningún lado pero su funcionamiento es perfecto, con multiples pantallas e infinidad de multiusos a parte del horario y yo no voy a Utilizar. Envio con las tres pantallas protectoras, una ya puesta. 150 Euros. Envio incluido.no cambios ni regateos. cualquier cosa por M.P. Unas fotos, con alguna mota de polvo en el protector de pantalla.
025.jpg

020.jpg

032.jpg

035.jpg

030.jpg

038.jpg

036.jpg
Gracias por leer y un saludo.
Marca:GARMIN
Modelo:VIVOACTIVE 3

Año de compra (nuevo):2.019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2.019
Estado (nuevo/usado): Usado para comprobar su funcionamiento.

Movimiento:bateria de por vida
Caja (medidas):43 aprox
Cristal:Es un smartwatch pantalla tactil
Esfera:negra
Brazalete:negro caucho.

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la mismaLibros de instruccciones
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no, vino nuevo pero sin ella
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 150. E.

¿Envío incluido? (s/n):si

Forma de envío:C.C.
 
Toca subida 135 E sin envio. 1 foto de las múltiples pantallas.
009.jpg
 
Pues dado el poco o nulo interés, lo retiro de la venta. gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie