• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger con una 6497 SUIZA a estrenar

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo compré para cabanillaszearlo, y ya no me lo voy a hacer, pues ahí vá, para los que quieran un flieger con calibre suizo a precio de chino.

Marca: Sin marcas

Modelo: B Urh

Año de compra: 2019

Estado: Puesto para las fotos

Movimiento: 6497 SUIZA manual.

Caja : De Acero inoxidable de 45 mm sin corona. Corona tipo diamante a presión. 22 mm entre asas.

Cristal: Creo que zafiro, pero por si acaso, digo que mineral, tanto el frontal como el fondo visto. Trasera roscada.

Esfera: Dos! Te lo mando con la actual esfera negra, pero te regalo de gañote una esfera de estreno en color blanco, tipo vestir. Y así tienes dos relojes al precio de uno. El Lumen de la caja es en verde y el de las agujas, azul. Queda chulo por la noche...

Brazalete: Una nato marrón tipo cuero con una puesta. Y una correa artesanal negra a estrenar.

¿Estuche? Cero.Te lo mandaré super acolchado, eso sí.

¿Documentación? Menos papeles que un casado en el jacuzzi de un club de señoritas de dudosa moralidad....

¿Garantía vigente? Te lo mando con el mundialmente respetado y archiconocido "Sistema [emoji2398] cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 160 pavos puesto en casa. Un precio estupendo para un reloj de estreno, comprobado y super equipado.

¿Envío incluido? Si, mediante correo certificado. Operativa: Me mandas las perrillas,las recibo y te mando el nene. Al recibirlo, tienes 24 horas para probarlo y si no te convenciese por lo que fuese, usamos el sistema myself( me lo devuelves como yo te lo mandé, y al tenerlo de vuelta, te reenvío tu pasta)



Gracias por mirar y al foro por dejarnos bisnear por aquí.

Cutrefotos de rigor. IMG_20190507_130022.jpgIMG_20190507_125955.jpgIMG_20190507_125939.jpgIMG_20190507_125923.jpgIMG_20190507_125903.jpgIMG-20190407-WA0002.jpgIMG_20190507_125845.jpg
 
Retirado de la venta. Por lo que me han ofrecido, me lo quedo.
 
Atrás
Arriba Pie